Arrestan a dos sospechosos de brutal asesinato de matrimonio de ancianos
Presiona aquí para reaccionar
MIAMI, Florida - La Policía del condado de Broward, al norte de Miami, arrestó a dos sospechosos del brutal asesinato a cuchilladas de un matrimonio de ancianos hallados muertos en su apartamento de Deerfield Beach la semana pasada, informó esta institución.
Rosario Melici, de 60 años, y Michael Marotta, de 38, ambos residentes en la localidad Deerfield Beach, fueron detenidos por la policía y acusados de asesinato en primer grado, informó en un comunicado la Policía del citado condado.
Los cadáveres de Barbara Russo, de 78 años, y Philip Russo, de 88, fueron descubiertos en su domicilio por la hija de éstos, Patricia Williams, quien se presentó en la vivienda en una visita rutinaria para estar con ellos y saber si se encontraban bien.
Según el informe de la policía, Rosario Merci, pintor de brocha gorda, con antecedentes penales y divorciado hacía años de una sobrina de Phillip Russo, actuó en compañía de su inquilino, Michael Marotta, en la comisión del asesinato a puñaladas de los ancianos.
Los detectives encontraron el pasado jueves una "caja que los sospechosos habían enterrado en su patio de Lake Worth, donde vivían ambos, y contenía las joyas" del matrimonio de ancianos. Además un equipo especial de submarinistas de la Policía del condado Palm Beach recuperó el "arma del crimen -un cuchillo- en el fondo de un canal cerca del lago Worth".
Los presuntos asesinos dejaron numerosas pistas en el lugar del crimen que condujeron a su detención, entre ellas, pruebas de ADN en la cinta azul que supuestamente utilizaron Melici y su cómplice para reducir a los ancianos.
La hija del matrimonio asesinado a puñaladas Patricia Williams dijo a los detectives de la policía que Melici había visitado a sus padres en el condominio unos días antes y les había ofrecido gratis pintarles la casa, algo que le pareció sumamente extraño, ya que sus padres no habían estado en contacto con éste desde hacía mucho tiempo.
Melici y Marotta fueron arrestados y conducidos a una cárcel de Broward el pasado viernes y se les presentaron cargos de asesinato en primer grado.