publicidad
Arjona con "Poquita Ropa"

Arjona con "Poquita Ropa"

Arjona con "Poquita Ropa"

Arjona regresa con "Poquita Ropa" y estrena su nuevo tema "Puente"

Arjona con "Poquita Ropa"
Arjona con "Poquita Ropa"

Un tema algo controversial

Ricardo Arjona regresa a la escena musical para contar nuevas historias cotidianas, llenas de sentimientos, temática social y mucha naturalidad. Para hacerlo, lo mejor que se le ocurrió fue llegar con Poquita Ropa. Ese es el título de su nuevo material discográfico, del cual se desprende el primer sencillo, Puente, tema que te invitamos a escuchar en exclusiva con nosotros.

A pesar de que hoy es su estreno oficial, la canción ya está causando gran polémica debido a su temática en la que menciona el sentimiento de Arjona hacia la situación que viven los cubanos, tanto los que han podido salir de la isla, como los que no.

“Habana, tan cerca y tan lejos, como esos espejos que reflejan nada. Unos al bloqueo otros a un trineo que jamás vio nieve. Habana, o ha podido Dios ni los 600 santos entender lo tuyo. Mientras la Florida que es como esa tía que se fue a otro lado”.

publicidad

Esa es sólo una de las estrofas que el compositor guatemalteco creó para narrar un hecho que, como él mismo dice en la letra “yo que no toco vela en este entierro muero por la pena”.

Puente es uno de las 12 composiciones que Arjona reunió para Poquita Ropa, trabajo grabado en distintos estudios de Los Angeles, México y Nueva York y el cual, él mismo catalogó como “el álbum que siempre había querido hacer”.

La producción la compartió con Dan Warner, quien ha colaborado con Celine Dion, Shakira y Cristina Aguilera.

El video del sencillo se estrenará el próximo 16 de agosto.

publicidad
publicidad
Vecinos y amigos se reunieron para prender velas en honor de la víctima, que fue arrollada por una camioneta al frente de su casa cuando estaba jugando. El conductor fue arrestado con una fianza de dos millones de dólares.
De comprobarse, se convertiría en la tercera víctima infantil que fallece a causa de este virus en el 'Estado Jardín'. El menor murió en un hospital de Elizabeth y padres de familia se declararon en alerta porque 84 niños han perdido la vida en el país en esta temporada de influenza.
David Ortiz de 17 años de edad enfrenta cargos por asesinar a Anthony García frente a su casa.
El incidente inició cuando un agente del Departamento de Seguridad Pública intentó detener a un sospechoso tras cometer una infracción de tráfico.
publicidad