publicidad
Childre's Home Society

¡Apoya a los más necesitados en la colecta de artículos escolares!

¡Apoya a los más necesitados en la colecta de artículos escolares!

¡Únete a 107.5 Amor y al Children’s Home Society en una colecta de artículos escolares para los niños más necesitados del sur de la Florida!

Childre's Home Society
Childre's Home Society

¡Únete a 107.5 Amor y al Children’s Home Society en una colecta de artículos escolares para los niños más necesitados del sur de la Florida!

Este sábado 11 de Agosto “Amor por la Comunidad” llega desde las 12 del mediodía a BJ’S de Hialeah en el 8005 NW y la 95 Calle.

Las primeras personas en realizar su aporte recibirán grandes premios, entre ellos entradas para los Marlins, para el concierto de Rubén Blades y para un concierto privado de Alejandro Sanz.

Lista de los artículos más necesitados:

- Mochilas

- Carpetas de argollas (binders)

- Cuadernos para notas

- Cuadernos para composición (Composition books)

- Reglas

- Cajas de crayones

- Tijeras

- Lápices

- Estuche para lápices

- Borradores

- Bolígrafos negros

publicidad

- Bolígrafos azules

- Bolígrafos rojos

- Pegamento en barra

publicidad
publicidad
Expertos sugieren visitar al especialista de vez en cuando, ya que las personas con problemas en los ojos son más propensas a sufrir enfermedades y trastornos que los podría llevar a la muerte.
Ino Gómez recomienda a las personas asistir a las celebraciones, no bailar con la pareja del jefe, las damas deben vestirse de manera adecuada, no abusar del alcohol, no ir acompañado de personas poco sociables. Siguiendo estas recomendaciones, tendrá su empleo en una zona segura.
Jesús García, experto en tendencias de Google, cuenta que el huracán Irma, el escándalo del presentador Matt Lauer, el Super Bowl y el tiroteo en Las Vegas fueron algunos de los temas más buscados en Google durante este año que está por finalizar.
Autoridades adelantan una investigación para analizar si ambos casos están relacionados con meningitis o simplemente es una coincidencia trágica.
publicidad