publicidad
Michael Jackson

Aparece video musical inédito de Michael Jackson

Aparece video musical inédito de Michael Jackson

Aparece video musical inédito de Michael Jackson

Michael Jackson
Michael Jackson

Apareció en internet como adelanto de una colección

Los Ángeles (EE.UU.), 15 nov (EFE).- Un extracto de un vídeo musical grabado por Michael Jackson para la canción "One More Chance", publicada en 2003, apareció hoy en internet por primera vez como adelanto de una colección de DVD sobre el "rey del pop", informó la web TMZ.

El nuevo vídeo dura algo más de 2 minutos y muestra a Michael Jackson cantando para un grupo de gente sobre la mesa de lo que parece un restaurante.

La grabación tuvo lugar en 2003 en Las Vegas (Nevada), justo cuando Jackson se enfrentaba a una orden de detención acusado de abusar sexualmente de menores, un proceso judicial del que salió exculpado, pero que marcó el resto de su vida.

publicidad

Los colaboradores de Jackson se encargaron finalmente de completar el montaje con la intención de incluirlo en una colección de tres DVD sobre el cantante llamada "Vision", cuya venta al público está prevista para finales de noviembre.

publicidad
publicidad
La experta legal Noemí Ramírez, habla del bloqueo a la cancelación de DACA, así como de algunas recomendaciones para los beneficiarios.
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
publicidad