publicidad
Andrés Cuervo

Andrés Cuervo: cada canción refleja quién soy yo en este momento

Andrés Cuervo: cada canción refleja quién soy yo en este momento

El cantante Andrés Cuervo visitó los estudios de Amor 107.5 a propósito de su más reciente producción "Este Soy Yo". ¡Descubre todos los detalles!

Andrés Cuervo
Andrés Cuervo

MIAMI, Florida - " Este Soy Yo" se llama así, porque es la oportunidad que he tenido de hacer realmente un disco casi autobiográfico y personal, en que cada canción refleja quien soy yo en este momento, aseguró el cantante colombiano Andrés Cuervo durante su visita al 'Desayuno Musical' en Amor 107.5 FM.

Cuervo también le confesó a Javier Romero que las quince canciones de la nueva placa son escritas por él junto con los productores con que ha trabajando, en particular de José Luis Pagán, de quien se considera un gran amigo.

"Es un disco que, básicamente para mí, a nivel personal, es como una celebración", indicó el joven artista. "Son experiencias que me han pasado y es una celebración haber insistido y persistido tantos años porque obviamente luchar por estos sueños no es tan fácil", enfatizó.

publicidad

Andrés, quien desde pequeño quiso ser cantante, expresó sentirse agradecido con el Universo y con toda la gente que le ha brindado una oportunidad. "Siempre he querido ser cantante y por eso definitivamente le estoy apostando todo a la música", señaló el talentoso artista.

Mientras Love, Love, Love, el primer sencillo de esta producción ya suena en la radio, Andrés confeso ver hoy la vida con más esperanza y con más fe.

"Este Soy Yo" fue una producción del sello discográfico Animal Productions, que contiene remixes, versiones especiales y ritmos electrónico con sonidos pop muy influyentes y modernos.

publicidad
publicidad
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
publicidad