publicidad

Amor 107.5 estuvo en 'Primera Fila' con Franco De Vita

Amor 107.5 estuvo en 'Primera Fila' con Franco De Vita

Como parte de una serie de conciertos grabados por Sony Music, Franco De Vita recién acabó de lanzar su nuevo disco 'Primera Fila', producidos en los estudios Comtel de North Miami, Florida

MIAMI, Florida - Como parte de una serie de conciertos grabados por Sony Music, Franco De Vita lanzó recientemente su nuevo disco 'Primera Fila', producidos en los estudios Comtel de North Miami, Florida.

A propósito de esta última placa, Franco visitó los estudio de Amor 107.5 FM, donde conversó animadamente sobre este y otros temas con Javier Romero y el equipo del 'Desayuno Musical'.

De Vita manifestó que, con este trabajo, Sony pretende un poco rememorar la trayectoria de cada artista."Aproveché y refresqué canciones como 'No Basta','Te Amo', 'Fuera De Este Mundo', 'Buen Perdedor, por supuesto, sin cambiar la melodía de la voz".

El cantante explicó que fue muy cuidadoso en este aspecto, porque cuando se renueva la melodía de la voz, no sólo se modifica la escencia de la pieza, sino que puede causar rechazo entre el público. "Lo que hicimos fue cambiar los arreglos, la instrumentación", enfatizó.

Sobre el resultado del disco declaró sentirse muy complacido y confesó que le ocurrió algo muy curioso.

"Normalmente, cuando termino de grabar un disco, no lo escucho, lo dejo descansar. Dejo que se duerma, para que se arregle, digo yo. Pero este disco no termino todavía de escucharlo, y lo sigo escuchando".

Franco expresó en ese sentido que aunque ha hecho otros discos grabados, la diferencia entre este y los otros, fue cuanto se cuidó cada detalle, desde el sonido hasta las luces.

publicidad

"Se  nota en el resultado, los tracks están bastante limpios, y luego, es impecable la calidad de los invitados como, Alejandro Sanz, Alejandra Guzmán, Noel y Leonel", opinó el célebre autor de "Luis".

Este (el de Franco De Vita) es el primer concierto de su clase grabado este año, luego de los triunfos de Vicente Fernández, de Thalia, y de OV7, con sus propios proyectos de Primera Fila.

publicidad
publicidad
Mau Mauricio nos cuenta que la App es fácil de usar, es gratis y se puede descargar en App Store y Google Play. La aplicación permite ajustar el volumen de todos los canales de audio por separado e insertar videos dentro de la edición en cámara lenta o rápida, entre otras funciones.
Se estima que para el 2030 unos 350 millones de trabajadores en EEUU se vean afectados por la automatización del empleo. Según expertos, está incursión es algo positivo ya que a medida que se desarrollan nuevas tecnologías que eliminan trabajos repetitivos y de servicio la sociedad se vuelve más creativa y culta.
Los concilios de las escuelas Cárdenas y Castellanos explicaron este martes por qué han pedido a CPS la unificación. La comunidad de las dos escuelas despejó sus dudas sobre la propuesta de la consolidación.
El Departamento de Justicia anunció este martes que apelará directamente a la Corte Suprema la decisión de un juez federal de reactivar temporalmente el programa de Acción Diferida. Activistas proinmigrantes de Chicago urgen a todos los dreamers a que renueven sus permisos lo antes posible.
publicidad