publicidad
Amaury Gutiérrez presenta "Sesiones íntimas" en un concierto único.

Amaury Gutiérrez de regreso a los escenarios de Miami

Amaury Gutiérrez de regreso a los escenarios de Miami

El cantautor cubano lanzará su disco "Sesiones íntimas" este mes de mayo y lo celebrará con un concierto en Miami Beach.

Amaury Gutiérrez presenta "Sesiones íntimas" en un concierto único.
Amaury Gutiérrez presenta "Sesiones íntimas" en un concierto único.

El cantautor cubano estará este próximo 7 de mayo en el Fillmore Jackie Gleason Theater de Miami Beach para presentar su último disco “Sesiones íntimas”. Amaury  ofrecerá un concierto con lo mejor de su trayectoria musical y en compañía de grandes invitados.

El salsero Luis Enrique, Víctor Víctor, Lena, Antonio Orozco Donato Poveda, Alberto Plaza, Moris Rodriguez, entre otros, son los artistas que estarán en el escenario junto a Gutiérrez, quien promete impresionar al público con un show muy especial.  ¡Será una noche inolvidable!

Después de una larga ausencia, Amaury se encuentra feliz con el éxito de “Sesiones íntimas”, una recopilación de sus mejores canciones con temas inéditos junto a Luis Fonsi, David Bisbal, Antonio Orozco y otros grandes de la música.  “Sesiones íntimas” fue lanzando en México en noviembre del año pasado y estará disponible en Estados Unidos a partir de este mes de mayo.

publicidad

Para asistir al evento entra a la página oficial del Jackie Gleason Theater aquí

Este puede ser una buena oportunidad para llevar a tu mama con motivo del Día de la Madre y es que la música de este cubano enamora.

publicidad
publicidad
El 'bullying' o acoso es una situación a la que se tienen que enfrentar miles de personas, sobre todo niños, porque no hay consciencia sobre la gravedad de estas conductas y las consecuencias que tienen. Expertos recomiendan a los padres estar atentos para saber si tienen en casa a un acosador o un acosado.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La creatividad permite crear regalos de Navidad hechos con dedicación y pensados para cada persona. La diseñadora Cindy Ayvar muestra algunas ideas para un novedoso obsequio navideño.
La familia emitió un comunicado informando sobre la muerte de Ed Lee en un hospital de San Francisco, sin dar detalles de las causas. El presidente de la Junta de Supervisores tomó el cargo temporalmente y se convocará a elecciones.
publicidad