publicidad
Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!
Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Sigue con su gira exitosa

El "Paraíso Tour" de Alejandro Sanz amenaza con seguir siendo todo un éxito. Después de triunfar en Estados Unidos con esta gira, el cantante arrancará sus presentaciones en España y qué mejor acompañante que David Bisbal para hacer vibrar a su gente.

Letras de canciones de Alejandro Sanz y David Bisbal

Sanz promete muchas sorpresas en la segunda etapa de su gira en España, así que invitó a su colega Bisbal para compartir el escenario el próximo 8 de septiembre durante su concierto en Madrid, donde también estará como invitada Malú, según refiere su página oficial.

Esta gira del intérprete de Looking For Paradise destaca por su calidad interpretativa, pero también por los invitados sorpresa que poco a poco revela Sanz a través de su red social.

publicidad

Y es que durante su gira por Estados Unidos el cantante también sorprendió cuando invitó a Juanes, Residente, La Mala, Ednita durante su concierto en Miami. Lo mismo sucedió cuando Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra aparecieron en su presentación en Los Angeles.

Ahora toca el turno a Bisbal pero también a Malú, Manu Carrasco, David DeMaría y Sara Vega.

publicidad
publicidad
10 millones de dólares serán invertidos en programas educativos y deportivos para evitar el reclutamiento de jóvenes. En otras noticias, arrestan a la presunta responsable de un accidente de tránsito en el que murió una mujer y refuerzan las medidas de seguridad para proteger a reconocido senador de Nueva York.
La psicóloga Myriam Balbela dice que es mejor evitar tener este tipo de contactos con la familia de la expareja, y explica en qué casos se podría hacer sin generar malos entendidos.
El terapeuta Juan Rodríguez explica por qué muchas veces las personas pueden ser sus peores enemigos. Dice que hay pensamientos y actitudes que frenan el crecimiento personal, y ayuda a evitarlos.
Rigo Reyes, director del Departamento de Protección al Consumidor, explica que en diciembre las personas buscan aumentar sus ingresos, pero hay que tomar precauciones. Dice que una de las principales sospechas es que cobren por obtener un trabajo.
publicidad