publicidad
Se dice que los diamantes son los mejores amigos de la mujer. En vista a esto, una joya linda sería un regalo fabuloso.

Alberto Sardiñas y San Valentín: El Día del Amor (Propio)

Alberto Sardiñas y San Valentín: El Día del Amor (Propio)

Alberto Sardiñas nos habla de la importancia del amor propio el dia de San Valentin y lo feliz que podemos ser cuando lo ponemos en practica.

Se dice que los diamantes son los mejores amigos de la mujer. En vista a...
Se dice que los diamantes son los mejores amigos de la mujer. En vista a esto, una joya linda sería un regalo fabuloso.

Ahora que está llegando el Día de San Valentín, el mundo parece dividirse en dos bandos: los que tienen pareja y los solteros. Mientras los primeros comienzan a hacer planes para sorprender a su media naranja, muchos de los que están solos comienzan a lamentarse: “¿Por qué otra vez sólo este año?” “¿Será que hice mal en terminar con mi ex pareja?” Pero en vez de catalogarnos como solteros o comprometidos, todos podemos sentirnos parte de un mismo grupo: el del amor propio.

Mi conclusión después de tanto escuchar historias personales es que la principal razón por la cual la gente elige la pareja incorrecta es la falta de valoración propia. Si no nos valoramos nosotros mismos, ¿qué podemos esperar de la pareja que elegimos? Te invito a celebrar el día del amor propio siguiendo estas claves:

publicidad

1- Inventa tu propio San Valentín: El hecho de que el mundo entero parezca estar en pareja y comiendo chocolates en forma de corazón no quiere decir que tú tengas que hacer lo mismo. Si quieres celebrarlo viendo en la tele un maratón de la última temporada de “La Familia P.Luche”, ¿qué importa lo que piensen los demás?

2- Hazte tus propios regalos: Sí. No estoy loco. Cómprate algo que siempre hayas querido, pide en la tienda que te lo envuelvan y déjalo al lado de tu cama la noche antes de San Valentín. Te sorprenderás de lo bien que esto te hará sentir y cuánto contribuirá a descubrir más del amor hacia ti mismo.

3- Buscar el amor por dentro primero: El amor que vendrá de otra persona, será tan grande como el amor que logres encontrar dentro de ti. Deja de esperar que otra persona te ame y encuentra las cosas que te hacen alguien valioso. Cuando te quieras tú mismo, sin esperarlo, podría aparecer alguien más que se siente de la misma forma por dentro y que querrá compartir su vida contigo.

Me encantaría saber ¿qué más haces en la búsqueda del amor propio? Déjame tus comentarios aquí.

Alberto Sardiñas

Conductor de “Íntimo” en Univision Radio

Autor del libro “El Poder de TU Historia”

publicidad
publicidad
El alcalde respondió a cada una de las preguntas durante la reunión pública en Greenwood, Brooklyn, acompañado de varios miembros de su gobierno. El objetivo de estas reuniones es que comisionados de diversas agencias escuchen los problemas y sugerencias de los neoyorquinos y así surjan nuevas ideas y posibles soluciones a los problemas. Esta es la reunión número 48 de 51 que tiene programadas.
Yolanda Pinto, directora de la Unidad para las Víctimas, llegó a Nueva York para presentar el documental. Aseguró que tras los diálogos con el grupo guerrillero "hemos salvado 3,000 vidas de 3,000 colombianos. Las víctimas por minas antipersona han disminuido en el 93% y los desplazamientos masivos han bajado en más del 80%". En el documental, el Gobierno de Colombia difunde detalles, incluso que eran desconocidos, sobre el proceso de paz.
Se trata de los hijos de Domingo Tapia, el hombre que permanece en coma desde junio pasado tras haber sido golpeado en la cabeza en una calle de Brooklyn. La madre les había dicho a los menores que este año no recibirían regalos debido a la dura situación económica por la que pasan, pero varios agentes se vistieron de superhéroes y lso sorprendieron con regalos.
Organizaciones políticas y comunitarias, encabezadas por la fundación Minerva Mirabal, convocan a un boicot a la presencia de Luís Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo, quien aspira a la presidencia de República Dominicana para el 2020. "Estamos indignados porque ese es un apellido manchado de sangre", asegura una manifestante. La protesta empezará a las 6:00 p.m. de este viernes frente a un restaurante donde Domínguez Trujillo realizará un evento.
publicidad