publicidad
Immanuel y Cara Lee Williams detenidos en el condado Hillsborough acusados de múltiples asaltos a bancos.

Acusan a matrimonio de Florida de 15 asaltos a bancos en un año

Acusan a matrimonio de Florida de 15 asaltos a bancos en un año

Un matrimonio de Tampa fue detenido y acusado de cometer 15 asaltos a bancos, 13 en el centro del estado y otros 2 más en Alabama

Immanuel y Cara Lee Williams detenidos en el condado Hillsborough acusad...
Immanuel y Cara Lee Williams detenidos en el condado Hillsborough acusados de múltiples asaltos a bancos.

MIAMI, Florida - Un matrimonio residente en Tampa, en la costa oeste de Florida, fue detenido y acusado de cometer 15 asaltos a bancos, 13 en el centro del estado y otros 2 más en Alabama, informaron hoy medios locales.

Immanuel Lee Williams, de 28 años, y su mujer, Cara Lee Williams, fueron detenidos en su domicilio de Tampa y acusados de 15 asaltos a banco, que realizaban enmascarados y con notas en las que exigían el dinero a los dependientes de las entidades financieras.

Los detectives federales indicaron que los robos tuvieron lugar entre diciembre de 2012 y octubre de este año. De ser declarados culpables, la pareja afronta una condena de hasta veinte años de prisión.

El matrimonio de presuntos delincuentes utilizaba guantes y pelucas de estilo afroamericano para cometer los robos de bancos. Los Williams supuestamente robaron el pasado 22 de enero en el Chase Bank del condado de Orange y en otra sucursal de esta entidad en Lakeland.

Lee Williams está detenido sin derecho a fianza y su mujer, Cara, comparecerá en fechas próximas a una audiencia para fianza


publicidad
publicidad
Mau Mauricio nos cuenta que la App es fácil de usar, es gratis y se puede descargar en App Store y Google Play. La aplicación permite ajustar el volumen de todos los canales de audio por separado e insertar videos dentro de la edición en cámara lenta o rápida, entre otras funciones.
Se estima que para el 2030 unos 350 millones de trabajadores en EEUU se vean afectados por la automatización del empleo. Según expertos, está incursión es algo positivo ya que a medida que se desarrollan nuevas tecnologías que eliminan trabajos repetitivos y de servicio la sociedad se vuelve más creativa y culta.
Los concilios de las escuelas Cárdenas y Castellanos explicaron este martes por qué han pedido a CPS la unificación. La comunidad de las dos escuelas despejó sus dudas sobre la propuesta de la consolidación.
El Departamento de Justicia anunció este martes que apelará directamente a la Corte Suprema la decisión de un juez federal de reactivar temporalmente el programa de Acción Diferida. Activistas proinmigrantes de Chicago urgen a todos los dreamers a que renueven sus permisos lo antes posible.
publicidad