publicidad
Malil acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la mujer.

Actor declarado culpable de asesinato

Actor declarado culpable de asesinato

Actor declarado culpable de asesinato

Malil acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la...
Malil acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la mujer.

Shelley Malil, intentó asesinar con un cuchillo a su ex novia

Washington, 17 sep (EFE).- El actor Shelley Malil, conocido por su papel en "The 40 year old virgin", fue declarado en un tribunal de San Diego, en California (EE.UU.), culpable de intento de asesinato al atacar con un cuchillo a su ex novia, Kendra Beebe.

Malil, que interpretó a Haziz, un compañero de trabajo del personaje que protagonizó Steve Carell en esa comedia, fue hallado también culpable de ataque con arma mortífera pero el jurado que vio el caso le absolvió de un tercer cargo, robo en vivienda.

El veredicto se emitió tras dos días de deliberaciones, que siguieron a un juicio de tres semanas.

Malil, que acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la mujer en 2008, encara ahora una pena que puede oscilar entre un mínimo de 16 años de cárcel a cadena perpetua.

publicidad

La ex novia del actor, de 37 años, se encontraba presente cuando el juez encargado del caso leyó el veredicto, y declaró a los medios estadounidenses: "Me siento aliviada, pero para ser sincera nunca se gana en casos como estos".

"Temía que como es actor profesional la gente fuera a creerse su teatro. Me agrada ver que el sistema judicial hizo su trabajo como debía", indicó Beebe, que afirmó que su cuerpo está lleno de cicatrices como consecuencias del suceso.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad