null: nullpx
Local

107.5 Amor ya llegó a tu iPhone; con la nueva aplicación de Univision Radio

Llévate a 107.5 Amor contigo  a cualquier lado con la nueva aplicación de Univision Radio para tu iPhone. Es gratis, fácil de descargar, y te permitirá escuchar a tus DJs y música favorita cuando quieras.
3 Ago 2011 – 5:27 PM EDT


Lleva tu estación de radio de Univision contigo

Llévate a 107.5 Amor contigo  a cualquier lado con la nueva aplicación de Univision Radio para tu iPhone. Es gratis, fácil de descargar, y te permitirá escuchar a tus DJs y música favorita cuando quieras.

Ya la nueva aplicación de Radio de Univision está disponible de manera gratuita en la tienda de Apple.

La  música  Pop, baladas, los hits del momento y un sin fin más estará a tan sólo unos clicks de distancia con esta aplicación que te da  acceso a 45 estaciones locales de Univision Radio.

Podrás además disfrutar de tus programas favoritos con reconocidos locutores como, Javier  Romero o Piolín a tu alcance en todo momento.

Con la aplicación de Radio de Univision -disponible en inglés y español- puedes consultar información en tiempo real sobre las canciones y letras que están sonando en la radio.

Y no sólo eso, ahora con un solo click podrás acceder a la tienda de iTunes para comprar los temas que estás escuchando en el momento.

Elegir tu estación predilecta también es fácil. Puedes buscar por ciudad o por género y guardar las que más te gusten entre tus favoritas.

La aplicación para Radio de Univision se une a la lista de aplicaciones para teléfonos inteligentes de Univision como Univision Futbol, Univision y Univision Móvil.

No pierdas la oportunidad de escuchar música, noticias, promociones y todo lo que las estaciones de radio de Univision te pueden ofrecer. Descarga ya la aplicación gratuita de Radio de Univision.

Próximamente estarán disponibles las aplicaciones de Radio de Univision para los teléfonos inteligentes Android y Blackberry.

Así que ya sabes, Univision Radio está contigo siempre y en todo lugar. Pero no te quedes con el secreto, dile a tus familiares y amigos que también ellos pueden disfrutar de 107.5 Amor y sus estaciones preferidas en sus iPhones. ¡Ahí nos escuchamos!

RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés