publicidad

107.5 Amor... emisora oficial del concierto de Marc Anthony

107.5 Amor... emisora oficial del concierto de Marc Anthony

¡Prepárate para este 17 y 18 de septiembre… en concierto en el American Airlines Arena…... Marc Anthony! Y ¡107.5 Amor es la emisora oficial!

107.5 Amor... emisora oficial del concierto de Marc Anthony 1dfcf86db197...

Boletos en Pre=Venta con el CODIGO: AMOR

Miami.- ¡Prepárate para este mes de septiembre... en concierto en el American Airlines Arena... Marc Anthony! ¡ 107.5 Amor es la emisora oficial!

¡Y ahora se acaba de anunciar una segunda fecha, para el sábado 18 de septiembre!!!

Los boletos para esta SEGUNDA FECHA salen a la venta ESTE VIERNES ...pero TÚ los puedes comprar en PREVENTA, este JUEVES 29 de julio, con sólo poner el C"DIGO: AMOR en ticketmaster.com.

¡Marc Anthony...el artista que ha vendido más de 11 millones de álbumes en todo el mundo, lo cual lo convierte en uno de los artistas de mayor influencia de su época y un verdadero embajador de la música y la cultura latina!

Con su más reciente producción, "Iconos", un álbum completo de baladas en español producido por el propio Marc Anthony y Julio Reyes. Este álbum incluye 8 temas de sus baladistas favoritos y dos canciones originales escritas por Marc Anthony y Julio Reyes.

publicidad

Estos temas inolvidables se convirtieron en clásicos en las voces de Juan Gabriel, José Luis Perales, José José, Roberto Carlos y La Mafia, y ahora renacen con la incomparable emoción y estilo único de Marc Anthony.

TÚ puedes ser testigo de este magno evento, sólo con escuchar 107.5 Amor. Podrás comprar tus boletos en PREVENTA, este jueves 29 de julio con sólo poner el C"DIGO: AMOR en ticketmaster.com.

¡Recuerda, este 17 y 18 de septiembre...en concierto en el American Airlines Arena...Marc Anthony...y 107.5 Amor es la emisora oficial del evento!

¡Puedes obtener tus boletos en preventa este jueves 29 de julio con el C"DIGO: AMOR en ticketmaster.com, y con sólo escuchar 107.5 Amor!

publicidad
publicidad
El vehículo está siendo exhibido en la intersección del suroeste de la calle 184 con avenida 157 y es propiedad de un hombre que, tras ganarlo en una subasta, ahora lo quiere vender por 18,000 dólares.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La AEE y los alcaldes no se ponen de acuerdo y mientras tanto miles de puertorriqueños siguen esperando una solución a su falta de electricidad
¿Una broma inocente o se está victimizando por las críticas que ha recibido por las ordenanzas de las Fiestas de la Calle San Sebastián?
publicidad