publicidad

Ya viene 'Football Scoreboard'

Ya viene 'Football Scoreboard'

KGBT 98.5 y La Tremenda 1530 AM traen para ti 'Football Scoreboard' a partir de este mes de agosto con lo mejor de la tempordada de Futbol Americano Estudiantil en el Valle de Texas.

¿Estas listo para anotar?

Armando 'La Bestia' Almazan es el titular del programa que se transmite todos los viernes de 10:00PM a 11:30PM durante la temporada del Fútbol Americano Estudiantil, en el Valle del Río Grande en Texas.

No te puedes perder esta transmisión semanal donde podrás enterarte de todos los resultados de los juegos que se están viviendo en todos los estadios, de los distintos equipos del Futbol Americano Estudiantil en el Valle de Texas.

KGBT 98.5 y La Tremenda 1530 AM traen este programa ¡para ti!

También tenemos la revista anual que es totalmente gratuita. Cada año la revista se distribuye en los juegos de la semana  o el juego más atractivo de la jornada, y este año incluiremos en cada juego de la semana "el roster", es decir, la alineación de los equipos que estarán disputando el juego.

Así que recuerda, si eres fanático del Fútbol Americano Estudiantil, aquí tenemos toda la información que necesitas saber para estar pendiente de las jornadas de juego. 

¡No te pierdas 'Football Scoreboard' todos los viernes de 10PM a 11:30PM, a partir de este mes de agosto!

publicidad
publicidad
El mercurio marcará como máximas entre 70 y 75 grados Fahrenheit con cielos parcialmente nublados. Habrá vientos desde el norte de unas 9 millas por hora.
El oficial, que regresaba a su casa luego de hacer unas comprar, está fuera de peligro ya que el disparo que recibió no comprometió ningún órgano vital. Los delincuentes estaban a bordo de un sedán robo y son considerados como peligrosos.
Al presentador de Noticias 41 le reconocieron su labor con la comunidad hispana que reside en la ciudad de Nueva York.
Las temperaturas están por debajo de los 36 grados Fahrenheit con una humedad del 97%. Habrá acumulación de nieve entre 0 y 2 pulgadas, dejando a la lluvia como posible protagonista de la jornada.
publicidad