publicidad
¡Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gasolina totalmente gratis!

¡Ya está aquí el 'gasolinazo' de KGBT 98.5!

¡Ya está aquí el 'gasolinazo' de KGBT 98.5!

Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gasolina totalmente gratis.  ¡Solo aquí en tu estación favorita, KGBT 98.5!

¡Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gas...
¡Todo el mes de junio prepárate para escucharnos diariamente y ganar gasolina totalmente gratis!

Amigos de KBGT 98.5, ya está aquí el 'gasolinazo' y todo el mes de junio tú podrás ganar gasolina totalmente gratis.  Para participar lo único que tienes que hacer es ir a la locación indicada por el locutor cada que mencione la palabra ‘Gasolinazo’.  

ya bajaste la aplicación de Univision Radio

en tu celular inteligente; ya le hiciste ‘LIKE’ a nuestra página de Faceboook ; ya nos sigues en Twitter y tienes la calcamonia de KGBT 98.5.

¡Así que ya sabes, escúchanos diariamente y gana gasolina totalmente gratis! 
publicidad
publicidad
Según reportes, bomberos atendían otra llamada cuando vieron que salía humo de una casa. Cuando llegaron al inmueble, forzaron la puerta para encontrar ambos cuerpos.
Nuestro periodista, que estuvo presente en el momento en el que le aplicaron la inyección letal a Anthony Allen Shore, reveló detalles de lo que sintió como reportero y a nivel personal en este momento. El sujeto fue condenado a pena de muerte por el asesinato de cuatro jovencitas
El consulado de El Salvador en Houston afirmó estar preparado para asistir a sus connacionales con este trámite de extensión. Los salvadoreños tendrán hasta el próximo 19 de marzo de 2018 para reinscribirse en el programa del Estatus de Protección Temporal.
Anthony Allen Shore fue sentenciado a pena de muerte por el asesinato de cuatro jovencitas en el área de Houston. El sujeto, que había estado desde 2004 en el corredor de la muerte, fue ejecutado este jueves luego de que le concedieran 90 días de gracia.
publicidad