publicidad
William Levy

¡William Levy llega a McAllen, Texas!

¡William Levy llega a McAllen, Texas!

El hombre más guapo de la Televisión Mexicana William Levy estará este sábado en McAllen, Texas.   

William Levy
William Levy

William Levy como tú lo quieres ver... ¡de cerquita!

Este sábado 18 de junio, el súper galán William Levy estará visitando a todas las chicas guapas de McAllen, Texas y KGBT 98.5 te invita a que estes ¡cerquita de este galán!

La visita de William Levy al Valle del Río Grande de Texas es para celebrar el primer aniversario del Aragon Music Hall donde también se presentarán el grupo Costumbre y el Mariachi 7 leguas.

¡No puedes faltar!  Tendrás la oportunidad de ver a este galán de cerquita, además, podrás disfrutar de la mejor múscia grupera, internacional, duranguense, regueton y sobre todo, la presencia de los mejores DJs.

¿Quién es William Levy?

Es el galán de la telenovela del siglo XXI, la estrella más buscada en Internet. Su vida personal impacta tanto como su presencia en pantalla.

publicidad

William ha desatado una "levymania". ¿Pero quien es el hombre tras el fenómeno? Vestido o sin ropa William Levy Gutiérrez nació en La Habana Cuba, el 29 de agosto de 1980, bajo el signo de Leo. A los quince años, y tras su padrastro conseguir asilo político en Estados Unidos, inmigró con su familia a Miami.

Ahí terminó la secundaria y comenzó la carrera de administración de empresas. Pero un físico y un rostro como los suyos no se podían perder en estudios mercantiles ni jugando béisbol, deporte en el que el galán destacaba. Pronto se encontró modelando para la agencia Next Models. De esa época perduran unas fotos en reveladores y mínimos paños menores que tras circular por Internet.

publicidad
publicidad
Otro frente frío traerá cielos nublados y temperaturas frescas a San Antonio, con máximas de 66 grados.
Las autoridades investigan el extraño crimen que habría sido perpetrado por una mujer, según los primeros reportes. La víctima fue identificada como Calixto Palacio, un hondureño de 62 años de edad, y fue encontrado con heridas en el pecho, abdomen y un brazo.
De acuerdo con expertos, lavar las manos con agua y jabón basta para eliminar gérmenes que pueden resultar dañinos.
Oficiales de diversas agencias, así como residentes, se dieron cita en San Antonio para dar el último homenaje al oficial caído.
publicidad