publicidad

¡Tú puedes llevarte una 'Fiesta Perrona'!

¡Tú puedes llevarte una 'Fiesta Perrona'!

Tu estación favorita KGBT 98.5 y tu show preferido, "Corridos Perrones" con Ramiro Olvera, te invitan a que te registres ahora mismo para que puedas ganar una fiesta perrona con el mismo Ramiro Olvera!

Tu estación favorita KGBT 98.5 y tu show preferido, "Corridos Perrones" con Ramiro Olvera, te invitan a que te registres ahora mismo para que puedas ganar una fiesta perrona con el mismo Ramiro Olvera!

¿Sábes qué incluye esta 'Fiesta Perrona'?

Pues nada más que deliciosa carne para asar y refrescos para 20 personas, la presencia de nuestra unidad móvil de KGBT 98.5 y lo más perrón de todo, ¡la inigualable presencia de nuestro DJ, Ramiro Olvera!

El ganador se seleccionará al azar cada martes a las 11:00 pm y esto durará hasta el día 06 de diciembre.  

¿Qué esperas?  Todo lo que tienes que hacer es llamar al número de la cabina de  KGBT 98.5, (956) 664-9852 para registrarte y si eres la llamada elegida, ¡podrás ser el afortunado ganador! 

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US$80.00. Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 06 de Diciembre, 2011. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. 

Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación. 

publicidad


publicidad
publicidad
La medida busca que con llamadas de ciudadanos estadounidenses los congresistas sientan presión en el del número de votos a su favor y den su respaldo a los jóvenes amparados con DACA.
Autoridades investigan cómo es que un niño de 4 años se disparó la tarde del lunes, sin embargo, aún no se confirma dicha versión.
Un día con temperaturas máximas de 74 grados, para mañana miércoles Phoenix amanece con 47 grados con máximas de 75 grados, condiciones que serán similares en los próximos días.
Un agente de Mesa se vio involucrado en un aparatoso accidente esta mañana, cuando aparentemente se dirigía a un incendio con las sirenas encendidas, pero al cruzar la luz roja se impactó.
publicidad