publicidad
Tormentas Katia, Nate y María

Tres tormentas en el Atlántico: Katia, Nate y María

Tres tormentas en el Atlántico: Katia, Nate y María

Tres tormentas formadas en el Atlántico llevan diversas trayectorias.

Tormentas Katia, Nate y María
Tormentas Katia, Nate y María

BROWNSVILLE, Texas -- Tres tormentas formadas en el Atlántico llevan diversas trayectorias.  Huracán Katia es ciclón de categoría 1 y se pronostica que no afectara de manera impactante a la costa este de Estados Unidos - noticia buena para aquellos que todavía están tratando con inundaciones.  Entre tanto, Tormenta Tropical María se ha formado en el Atlántico y todavía se encuentra una distancia del país.  Por lo tanto, Nate se ha formado rápidamente en Tormenta Tropical con vientos de 45 millas por hora en la bahía de Campeche. 

Para Texas y México, Nate es la que se vigilara más de cerca por los intereses del estado y el país vecino.  Barry Goldsmith, Meteorólogo en el Centro del Servicio de Meteorología en Brownsville, informa que “Al momento diferentes modelos de proyección indican que la trayectoria de Nate, por ahora, seria al sur de Tampico, aunque aun parece ‘espagueti’ la dirección que tomaría este ciclón”.

publicidad

Por el momento, no parece ser que ninguna de estas tres formaciones ciclónicas en el Atlántico vayan a proveer alivio de la sequia que agobia al estado de Texas y que ha sido una de las mayores razones de los incendios en el Centro y otras partes del estado " siniestros que han destruido flora y fauna en cantidad de miles de acres y animales, dejado sin hogar a centenares de residentes y causado decenas de muertes y lesiones.

publicidad
publicidad
Los finalistas son Howard Lazarus, de 61 años y Spencer Cronk, de 38. Ellos aspiran a ser el administrador de la ciudad.
Phill Murphy, el gobernador electo de Nueva Jersey, aseguró que planea una visita a la isla que se vio gravemente afectada por el paso del huracán María. En temas de educación cree es importante realizar una gran inversión para que estudiantes de bajos recursos se vean beneficiados. Finalmente, habló sobre sus acciones para ayudar a la comunidad inmigrante.
En una iglesia de la ciudad de San Antonio se realizó este funeral, donde asistieron cientos de personas a despedir a Copeland.
Otro frente frío traerá cielos nublados y temperaturas frescas a San Antonio, con máximas de 66 grados.
publicidad