publicidad
Este es un divertido video de bromas de Halloween a los transeúntes de San Antonio, Texas.

¡Sustos desde Texas!

¡Sustos desde Texas!

Un cineasta texano de San Antonio realizó este video muy divertido de bromas de Halloween a los transeúntes de la misma ciudad. ¡Disfrútalo!

Este es un divertido video de bromas de Halloween a los transeúntes de S...
Este es un divertido video de bromas de Halloween a los transeúntes de San Antonio, Texas.

Mira aquí este divertido video de un chico texano de nombre Rod Guajardo, un ingeniero de sistemas de día y cineasta de noche.  Él disfruta mucho de los programas de TV de bromas infraganti y quería intentar realizar algo similar.

Rod llamó a su cuñado Mando Guerrero para invitarlo a disfrazarse de monstruo y asustar un poco a los despistados de San Antonio, Texas. Guerrero aceptó muy emocionado y sin dudarlo.

Con la ayuda de dos amigos más que también son cineastas realizaron este vídeo el día 12 de octubre.

Según la página CNN en español, Rod Guiajardo declaró que "las reacciones de la gente eran maravillosas ¡y era exactamente lo que esperaba! No estábamos allí sólo para asustar a la gente, sino que también se extendió un poco de espíritu de Halloween con la toma de fotografías con jóvenes y ancianos". Al final de la noche, una gran multitud se había congregado para observar a las sigueintes víctimas. 

publicidad

¡Disfruta de este vídeo!

publicidad
publicidad
Por tercera ocasión en 2017, este miércoles la Reserva Federal anunció un aumento a las tasas de interés referencial. El banco Central estadounidense aumentó de 1.25% a 1.50% su tasa de interés a corto plazo. La analista financiera, Claudia Moller-Up Madsen, asegura que es posible que sigan aumentando las tasas de interés para el próximo año.
El pasado martes 12 de diciembre, sobre las 2:25 a.m., los ladrones llegaron a las instalaciones del hotel Marriott ubicado en el 1750 de la autopista 610 y robaron un cajero automático. Casi 24 horas después, en el hotel Courtyard, de Marriott, ubicado al oeste de Houston, ocurrió un robo similar. Las autoridades están tras la pista de los delincuentes.
El esposo de Yolanda Pinto era el gobernador de Antioquia cuando fue asesinado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en mayo de 2003, tras permanecer un año secuestrado por ese grupo guerrillero. Desde entonces, la viuda se convirtió en una activista por la libertad de los secuestrados y hoy lidera la Unidad para las Víctimas, tarea que le fue encomendada por el presidente Juan Manuel Santos.
El gobernador electo aseguró que dará licencias de conducir a los indocumentados y que abrirá una oficina en defensa del inmigrante cuando tome posesión. Quiere invertir en infraestructura, aumentar el salario mínimo y mejorar beneficios por una ausencia laboral por enfermedad. También habló de las ayudas que le dará a los dreamers.
publicidad