publicidad

Si tienes el cabello largo, podrás participar para ser parte de "Tangled"

Si tienes el cabello largo, podrás participar para ser parte de "Tangled"

Ven a las oficinas de Univision Radio McAllen y permite que midamos lo largo de tu cabello. Participa para que seas parte del show y ganar lugares VIP.

KGBT 98.5 te invita a vivir una súper experiencia a lado de Rapunzel de la película "Tangled" que se presentará en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas, con su show de Disney on Ice este próximo jueves 19 de abril, 2012.

¿Quieres participar y ganar boletos para "Tangled"?

Ven a las oficinas de Univision Radio McAllen ubicadas en el sexto piso del edificio Chase de la calle 10 en McAllen y permite que midamos lo largo de tu cabello.

La participante con el cabello más largo, podrá ser parte del show "Tangled" y tendrá la oportunidad de saludar a Rapunzel ¡en persona!

Sólo tienes hasta el miércoles 18 de abril, 2012.

¡Ya te estamos esperando! Ven ahora mismo y participa para que puedas ser parte del gran show y ganar lugares VIP para ti y tu familia.

publicidad
publicidad
La probabilidad de lluvia para la madrugada de este domingo está entre el 80 y 90 %, sin embargo, con el paso de las horas se espera que las condiciones mejoren. Las temperaturas máximas estarán bordeando los 66 grados.
Una mujer muerta y un hombre herido en estado crítico es el saldo de un tiroteo que se registró en un apartamento al norte de la ciudad. La policía capturó a los dos sospechosos luego de una persecución. La identidad de los detenidos no fue relevada por tratarse de menores de edad.
Este es uno de los mayores retos de la policía a la hora de reclutar nuevos oficiales. Para la comunidad, esta es una gran barrera que impide la comunicación y la cooperación con la policía a la hora de querer aplicar la ley. Según las autoridades, el miedo y la falta de confianza no permiten que personas que hablen español se postulen para ser policías.
Habrá cielos nublados, pero no se esperan lluvias durante la madrugada de este domingo en el sur de Florida.
publicidad