null: nullpx
Local

Retrato de los Play-Offs mas claro

Entrando a la semana 9 de la temporada de high school football esta claro cuáles son los equipos que avanzarán hacia las semi finales de la temporada.
29 Oct 2012 – 05:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Entrando a la semana 9 de la temporada de high school football esta claro cuáles son los equipos que avanzarán hacia las semi finales de la temporada.

Como se esperaba y había pronosticado Tony “Fee Fi” Forina, el anfitrión del muy escuchado Football Scoreboard a través de KGBT 98.5 y La Tremenda 1530, los Rattlers de Sharyland han continuado fuertes. Con la victoria contundente el viernes pasado sobre La Joya Palmview, 55 a 3, ya tienen su puesto asegurado en los playoffs con foja de 8-0 (6-0 en juego de distrito) en el Distrito 30-5A. RGVSports.com tiene mucho de qué hablar en cuanto al mariscal estelar, César Valdez.

Entre tanto los Lobos de La Joya Palmview, todavía no pierden las esperanzas, porque Edinburg Economedes perdió su partido ante Edinburg, que entonces le deja la puerta abierta este viernes para lograr el cuarto lugar de juego en los juegos de finales (play-offs) si ganan el partido ante los Coyotes de La Joya.

Si Sharyland logra la victoria sobre Edinburg North el 2 de noviembre, compartirían la corona con Donna. Si Donna no obtiene la victoria el viernes contra Edinburg Economedes, Sharyland sería el campeón de distrito en su totalidad.

El Juego de la Semana será Sharyland vs. Edinburg North y escucharas el resultado en Football Scoreboard este viernes.

¿Cual volará más Alto?

A propósito, no podemos dejar desapercibido el muy esperado “Tazón de Aves” (Bird Bowl) que entra a su vigésimo segundo (XX) año de competencia anual. Este encuentro es tradicional entre los Cardenales de Harlingen y los Halcones de Harlingen South. Eladio Jaimez, en su artículo para rgvsports.com recuerda el primer encuentro entre ambos en 1993 ante fanaticada de más de 10,000.

En la temporada del 2011, los Cardinals de Harlingen, lograron avanzar en los play-offs a los cuartos de finales del estado. Aunque este año ha sido diferente, porque la mayoría del equipo graduó el año pasado, y los jugadores están acoplándose.

Por otro lado, los Hawks de Harlingen South han encontrado su ritmo y llevan todos sus partidos de distrito ganados hasta la fecha (6-0), y ya han logrado su sitio en los play-offs. ¿Cual ave saldrá vencedora? No dejes de llamar al (956) 664-9852y echar porras a tu equipo favorito durante Football Scoreboard, de 10pm a 11:30pm.

Escúchanos en KGBT 98.5 en tu radio, en tu computadora por Internet o a través de tu teléfono celular o iPad bajando la aplicación gratis de Univision Radio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés