publicidad

Recuerdo 96.1 te lleva al baile

Recuerdo 96.1 te lleva al baile

Recuerdo 96.1 te lleva a disfrutar de una gran noche a lado de La Sonora Tropicana, Los Yonics y Los Caminantes.

Recuerdo 96.1 te lleva a disfrutar de una gran noche a lado de La Sonora Tropicana, Los Yonics y Los Caminantes.

Así es, tú y un acompañante podrán disfrutar de una gran noche de recuerdo con los éxitos de estas tres agrupaciones..  La cita es este viernes 13 de octubre en McAllen.

¿Quieres boletos para asistir al baile del recuerdo con La Sonora Tropicana, Los Yonics y Los Caminantes?

Todo lo que debes hacer es estar pendiente de la programación de Recuerdo 96.1 y participar hasta el 12 de octubre, 2012. 

¡Mucha suerte! 

Compra no necesaria; nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$ 30.00 dólares por boleto. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 12 de octubre del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
Bomberos trabajan para sofocar las llamas que consumen una vivienda en la calle Travis. Aún se desconoce si existen víctimas en la escena.
Cientos de personas se comienzan a reunir en la Catedral de San Fernando para cantarle las mañanitas a La Virgen junto a Univision 41.
Vecinos de Akayed Ullah aseguran que en la noche del pasado domingo se escucharon gritos en la casa del presunto terrorista, mientras que otros se mostraron asombrados por la constante actividad policiaca en el área. Por su parte, las autoridades de Bangladesh confirmaron que el sospechoso no contaba con antecedentes criminales.
Carol Schliesinger, vocera del departamento de salud, les recuerda que el seguro conocido como Obamacare aún está vigente en esta administración y el no tenerlo podría representar una fuerte cantidad de multas.
publicidad