publicidad
Raúl Brindis

¡Raúl Brindis en el Valle de Texas!

¡Raúl Brindis en el Valle de Texas!

Raúl Brindis, estará presentándose en el “Circo Hermanos Vazquez” por sexto año consecutivo en el Valle del Río Grande.

Raúl Brindis
Raúl Brindis

Si imitas a un artista, ¡ven, queremos verte!

Un fin de semana especial e inolvidable es el que les espera a todos los niños que estarán participando en el concurso de “Imitando a una estrella” que está organizando El Show de Raúl Brindis dentro de la presentación que tendrá el Sábado 19 de Febrero, 2011 en el “Circo Hermanos Vazquez” ubicado actualmente en la ciudad de Donna TX.

“Desde que arranco la promoción al aire, nos dimos cuenta que la promoción iba a ser un hit, el teléfono no paraba de sonar en cabina y en recepción por todos los padres de familia que querían inscribir a sus hijos” comento Armando Almazán, programador de KGBT 98.5 FM.

Raúl Brindis, estará presentándose en el “Circo Hermanos Vazquez” por sexto año consecutivo en el Valle del Río Grande y en esta ocasión niños de todo el Valle tendrán la oportunidad de registrarse en KGBT 98.5 FM para imitar a su artista favorito. “Hemos recibido llamadas de los padres de familia diciendo que su hijo imita a Vicente Fernandez, Shakira, Hanna Montana etc., hasta imitadores de Juan Gabriel se han apuntado,” menciono Armando Almazán a www.kgbt985.com

publicidad

La única condición para que un niño(a) pueda registrarse, es que tenga 10 años o menos cumplidos el día del concurso.

Todos los padres interesados en registrar a sus hijos(as) podrán comunicarse al (956) 631-5499 para más informes.

Raúl Brindis estará regalando grandes premios a los tres primeros lugares. ¡Si, los regalos son sorpresa!

Así es que no te lo pierdas, Sábado 19 de Febrero a las 9:00 PM en la 700 Vazquez LN. en Donna Tx.

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad