publicidad

La esperanza nunca muere

La esperanza nunca muere

La Semana 9, fue una de júbilo para algunos, y sueños derrotados para otros.  Vamos a ver quién y cómo aparecerán en los play-offs.

Algunos equipos pueden seguir adelante a los Play-offs

La Semana 9, fue de júbilo para algunos y sueños derrotados para otros.  Vamos a ver quiénes aparecerán en los play-offs.

Invictos llegan los Rattlers de Sharyland a esta semana (9-0) " y si logran la victoria sobre Edinburg este viernes próximo, serían perfectos esta temporada, es decir,  el único equipo de esta región que lo haya logrado.  Además, si ganan el viernes, será la tercera vez en cuatro años que se llevan el título de campeones del Distrito 30-5A.

Sigue la acción de Football Scoreboard a través de KGBT 98.5

Weslaco (Panthers) ya lograró su pase a los play-offs con su victoria sobre PJSA (Bears) en esta semana 9.

En el Distrito 32-5A, los equipos novatos y los recién cambiados a este distrito con equipos muy fuertes, se lucieron.  Brownsville Veterans Memorial con su victoria sobre Brownsville Pace, logra un record de 6-2 en la temporada regular y descansará esta semana antes de seguir aelante en los play-offs.  RGVSports.com indica que probablemente se enfrentarán a Weslaco East.

publicidad
publicidad
La medida busca que con llamadas de ciudadanos estadounidenses los congresistas sientan presión en el del número de votos a su favor y den su respaldo a los jóvenes amparados con DACA.
Autoridades investigan cómo es que un niño de 4 años se disparó la tarde del lunes, sin embargo, aún no se confirma dicha versión.
Un día con temperaturas máximas de 74 grados, para mañana miércoles Phoenix amanece con 47 grados con máximas de 75 grados, condiciones que serán similares en los próximos días.
Un agente de Mesa se vio involucrado en un aparatoso accidente esta mañana, cuando aparentemente se dirigía a un incendio con las sirenas encendidas, pero al cruzar la luz roja se impactó.
publicidad