null: nullpx
Local

Joan Sebastian trae su jaripeo al Valle

Participa con Recuerdo 96.1 para que puedas ver al gran Joan Sebastian este 8 de octubre en el Valle del Río Grande!
28 Sep 2011 – 03:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El gran espectáculo del Rey del Jaripeo, Joan Sebastian viene al Valle del Río Grande para presentar este gran show ¡y Recuerdo 96.1 te da la opotunidad de poder asisitir!

¿Quieres ver a Joan Sebastian en el State Farm Arena?

Todo lo que debes hacer es comunicarte con nosotros en este momento al teléfono en cabina 1-866-961-2328 and (956) 631-9696 y deberás mencionar dos canciones de Joan Sebastian que escuches en Recuerdo 96.1, así podrás ganar un par de boletos para ver este gran show.  ¡Así de sencillo!  ¡Participa para que puedas ver al gran Joan Sebastian este 8 de octubre en el Valle del Río Grande!

Se estarán regalando boletos diariamente hasta el 7 de octubre

Compra no necesaria; Inválido donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US$80.00. Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 7 de octubre, 2011.
Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. 

Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación. 

Conoce sus historias...

Ellos tienen dos cosas en común: la primera es que nacieron en familias humildes que lucharon con todo para sacarlos adelante y la otra, es que ahora gozan de toda la fama y el éxito del mundo gracias a su gran pasión: la música.

Ahora recordamos los inicios de estos cantantes que alcanzaron su sueño sin olvidar de dónde vienen y agradeciendo siempre lo que tienen.

Juliantla, un pequeño pueblo de Guerrero fue el escenario que vio nacer a José Manuel Figueroa, mismo que hoy conocemos como Joan Sebastian.

Suena increíble que ese que hoy rompe corazones y enamora con sus canciones, es el mismo que en algún momento quería convertirse en sacerdote… ¡Gracias Joan, por darte cuenta de tu verdadero talento!

Ahora, a Joan le gusta ayudar económicamente al pueblo que lo vio nacer y del cual está muy orgulloso de pertenecer.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés