publicidad
St. Jude Radiomaratón 2011

¡Gracias a todos!

¡Gracias a todos!

El Sr. Melvin Tinoco y 19 personas más reunieron más de $4,000 dls en donaciones para el St. Jude Children’s hospital.

St. Jude Radiomaratón 2011
St. Jude Radiomaratón 2011

Sin ustedes este milagro no hubiera podido ser posible.

El Sr. Melvin Tinoco, presidente y fundador de la organización de hondureños unidos del valle, junto a otros 19 personas también parte de esta organización, reunieron más de $4,000 dls en donaciones para el St. Jude Children’s hospital.

El Sr. Tinoco se convirtió en huérfano a la edad de 5 años y actualmente lucha en contra de cáncer detectado en su cerebro.

Esta historia unida a la de cientos de personas han hecho el milagro de reunir más de $131,250 dls para el hospital !!.. más de $6,000 dls. mas que el año pasado.

Queremos agradecer a los más de 560 Angeles de Esperanza por su amor incondicional y su apoyo mostrado los días 3 y 4 de Febrero a esta noble causa.

publicidad

Sin ustedes este milagro no hubiera podido ser posible.

publicidad
publicidad
Juan Guevara, nuestro experto en tecnología, nos explica las novedades que traerá está actualización de la aplicación de mensajería y quiénes resultarían muy beneficiados con esta nueva propuesta.
Diana Medt, coordinadora de Acción Social Venezuela, cuenta el día y el lugar en donde se llevarán a cabo las protestas y qué esperan alcanzar con las mismas.
La abogada Silvia Mintz aseguró que el periodo de reinscripción terminará el próximo 19 de marzo. Además, enumeró los distintos documentos que se necesitan para este trámite y dejó claro quiénes califican a este beneficio.
El congresista demócrata por Illinois, Luis Gutiérrez, mencionó que estaría de acuerdo en construir un muro fronterizo con la condición que los republicanos llegan a un acuerdo para proteger los derechos de los más de 800,000 dreamers. A muchos jóvenes y líderes comunitarios este comentario no les cayó muy bien.
publicidad