publicidad
Recuerdo 96.1 te invita a que ganes boletos de primera clase al show de Disney Live, Mickey’s Music Festival. 

¡Gana boletos para Disney Live Mickey's Music Festival!

¡Gana boletos para Disney Live Mickey's Music Festival!

Recuerdo 96.1 te invita a que ganes boletos de primera clase al show de Disney Live Mickey’s Music Festival. 

Recuerdo 96.1 te invita a que ganes boletos de primera clase al show de...
Recuerdo 96.1 te invita a que ganes boletos de primera clase al show de Disney Live, Mickey’s Music Festival. 

¡Participa y Gana!

Amiguitos de  Recuerdo 96.1, gánate 4 boletos VIP de primera fila para el show de Disney Live, Mickey’s Music Festival.  A partir del miércoles diciembre 12, ven a nuestras oficinas vestido como tu personaje favorito de Disney para que te saquemos una foto.  La foto con más ‘LIKES’ en nuestra página de Facebook, podría ser la ganadora.   Mickey’s Music Festival comienza el 27 de diciembre en el State Farm Arena. 

¡Así que no lo pienses más!  Tienes hasta diciembre 19 para venir a nuestras oficinas y participar.  El día 20 de diciembre, subiremos todas las fotos a Facebook.  Nuestras oficinas están localizadas en el 200 S. 10th St., Suite 600, McAllen TX, 78501 (Dentro del banco Chase).

publicidad


publicidad
publicidad
El estudiante de 16 años Pleasant Hill quedó paralizado después de recibir un golpe en un torneo de lucha y quedó sin movimiento del cuello hacia abajo.
La influenza puede llegar a ser mortal si no es tratada adecuadamente o si se combina con otras enfermedades, hace unos días una madre de San José murió 48 horas después de caer enferma, por lo que médicos continúan recomendando la vacuna.
Monserrat acudió junto a su padre a renovar su DACA a Caridades Católicas, una organización que recibió fondos del condado de Santa Clara, para ayudar con el trámite y hasta con la cuota de 495 dólares.
El experto José Xicohténcatl recomienda aplicaciones para que los menores se formen de manera divertida. Expertos aconsejan mantener un balance entre los métodos tradicionales y modernos de enseñanza, para no generar una pérdida de interés en el estudio.
publicidad