publicidad
¡No puedes dejar de vivir este evento!

Fiestas de Mayo en Playa Caliente

Fiestas de Mayo en Playa Caliente

¡Vamos a La Isla del Padre a vivir las 'Fiestas de Mayo en Playa Caliente'!  

¡No puedes dejar de vivir este evento!
¡No puedes dejar de vivir este evento!

¿Ya estas listo para el mejor evento de Univision Radio?

Te invitamos tus amigos de KGBT 98.5, Recuerdo 96.1 y La Tremenda 153 AM te invitamos a disfrutar de un día lleno de calor y ¡mucho ambiente!

Este domingo 15 de mayo, te esperamos en el Parque Acuático Schlitterbahn en la Isla del Padre.  Será el evento más esperado del año.   

Tendremos la presencia de grandes personalidades como:

- Los Horóscopos de Durango

  - El Güero y su Banda Centenario

- La Mafia

- La Firma y grupo Puente

- Massore

- La Sonora 100% de Anaidita

- Pega-Pega de Emilio Reyna

- Azzero  

- Nando y Solja Kingz

- Nocivo La presentación especial de 'Mayito Show man'  

¡No te puedes perder la oportunidad de vivir las Fiestas de Mayo en Playa Caliente con todo este elenco!

publicidad

¡Te esperamos!


publicidad
publicidad
El desamparado utilizó su teléfono celular para llamar al 911 y alertó a las autoridades sobre un robo que se estaba cometiendo en un local de electrodomésticos. Las autoridades lograron recuperar el material hurtado y detener a los maleantes cuando intentaban huir.
Silvia Michael, enfermera avanzada de UTHealth, aseguró que lo primero que debe saber un apersona es que la pérdida de peso es un proceso lento. Asimismo, indicó que se debe empezar por elegir bien las comidas, haciendo de las verduras y los vegetales el centro de la dieta. Granos integrales, frijoles y nueces también le ayudarán a lograr su objetivo.
En un minuto también te informamos sobre la intención de limitar el uso de popotes en la ciudad y la sugerencia de hacer un nuevo letrero de Hollywood.
La policía intenta ubicar a los dos sospechosos de asaltar y llevarse mercancía avaluada en más de dos millones de dólares de una joyería en Sugar Land. Se trata, según las autoridades, de dos hombres afroamericanos, violentos y agresivos.
publicidad