publicidad
Participa y gana diariamente escuchando a KGBT 98.5

¡Escúchanos en VIVO por tu computadora!

¡Escúchanos en VIVO por tu computadora!

Amigos de KGBT 98.5, te invitamos a que ganes muchos premios escuchándonos diariamente en vivo y en directo vía tu computadora.

Participa y gana diariamente escuchando a KGBT 98.5
Participa y gana diariamente escuchando a KGBT 98.5

Amigos de KGBT 98.5, te invitamos a que ganes muchos premios escuchándonos diariamente en vivo y en directo vía tu computadora. ¡HAZ CLIC AQUI! y disfruta de grandes premios y de la mejor música regional mexicana del Valle.

publicidad
publicidad
Según psicólogos, los consumidores están dejando de admirar y disfrutar su vida por estar pendientes del teléfono. Según el instituto Pew, el 84% de los consumidores no pueden dejar de usar el teléfono un solo día, el 67% lo revisa aunque no suene, el 88% lo usa mientras ve televisión y el 44% duerme con el celular. Muchos no reconocen que afecta su vida personal y, además, perturba considerablemente la productividad en el trabajo.
La alcaldía de Dallas, las compañías y los residentes de la ciudad coinciden en señalar que la situación ha comenzado a mejorar, aunque en varias zonas el caos aún persiste. Vbikes, una de las compañías operadoras, ha puesto a disposición dos camiones que recorren las calles de su zona asignada para organizar las 2,000 bicicletas que le fueron adjudicadas.
“¿Seré yo el próximo?” es la preocupación de miles de jóvenes que se han dado cita en diferentes ciudades del país para protestar frente a la facilidad que existe en EEUU para obtener un arma de fuego. Los estudiantes demandan a los legisladores acciones que endurezcan la política de venta y posesión de armas y aseguran que crearán una “bolsa de vergüenza” para cualquier político que esté recibiendo dinero por parte de la Asociación Nacional del Rifle.
Durante la noche se presentarán ráfagas de viento de hasta 40 millas por hora y algunas lluvias y aguaceros dispersos. En la madrugada se espera la llegada de u frente frontal que traerá fuertes tormentas.
publicidad