null: nullpx
Local

Envíanos tus fotos del clima

Mándanos tus fotos al correo electrónico: misfotosmcallen@univision.com y nosotros las publicaremos.
28 Jul 2011 – 02:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Queremos que nos ayudes a reportar en imágenes lo que está pasando en la ciudad.

Queremos que compartas con nosotros tus fotos sobre lo qué ves en tu barrio y lo qué está sucediendo en las calles de McAllen, Hidalgo y todo el Valle de Río Grande sobre todo cómo nos está afectando este clima y sus repercusiones en nuestra vida diaria. Nosotros nos encargaremos de que tus fotos aparezcan publicadas en nuestras páginas de Internet.

Mándanos tus fotos al correo electrónico: misfotosmcallen@univision.com y nosotros las publicaremos. No olvides incluir una breve descripción de la foto y sobre todo, tu nombre.

Recuerda que en nuestros foros también puedes reportar cualquier acontecimiento relacionado con el clima.

Muestra tu trabajo al mundo entero

¿Eres un aficionado a la fotografía? ¿Te gusta andar con tu cámara a todos lados y buscar el mejor ángulo? Pues entonces es momento de que puedas mostrarle a todo el mundo tu habilidad y compartir tus mejores "shots".

Cada mes escogemos un tema diferente y tú puedes enviarnos tus mejores fotos, que nosotros las publicaremos en las páginas de Univision.com. No olvides visitarnos constantemente pues siempre estamos subiendo nuevo material y tu foto ya podría aparecer aquí.

Además de ver tus fotos ya publicadas también podrás enviar ese link a tus amigos y familiares para que admiren tu trabajo en nuestra página de internet.

Tus fotos serán vistas por miles de usuarios de Texas y de Estados Unidos y tal vez hasta millones en todo de personas en todo el mundo. Los usuarios podrán ver y admirar la forma de ver la vida a través del lente de tu cámara.

Participa. Sé parte de Univision Online y comparte tus experiencias y ocurrencias que sólo se viven una vez y que quedan plasmadas en la magia de una fotografía.

Recuerda que al enviar tus fotografías nos estás dando autorización para publicarlas en nuestro sitio de Internet, en LaTremenda1530 y en Canal 45. Si eres menor de edad, incluye en tu mensaje una autorización de tus padres o tutor.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés