publicidad
¡Sí se pudo! El sueño de Raúl se hizo realidad, ¡Paquita la del Barrio entró al jacuzzi!

¡El Gordo metió a Paquita la del Barrio al jacuzzi!

¡El Gordo metió a Paquita la del Barrio al jacuzzi!

Estuvo en entrevista con Omar y Argelia y contó todos los detalles... Entérate cómo logró lo que todos creían imposible. 

¡Sí se pudo! El sueño de Raúl se hizo realidad, ¡Paquita la del Barrio e...
¡Sí se pudo! El sueño de Raúl se hizo realidad, ¡Paquita la del Barrio entró al jacuzzi!

El Gordo, Raul de Molina, estuvo con Omar y Argelia y contó todos los detalles de cómo logró meter a Paquita la del Barrio al Jacuzzi. 

"Más de un año llevo tratando de hacer esto, pensé que no se iba a dar", dijo cuando le preguntaron sobre el tema. 

El encuentro entre ambos se había pospuesto, sin emabrgo, el pasado miércoles 28 de enero ¡lo lograron!

La productora del show de El Gordo y la Flaca le consiguió el traje de baño y las sandalias, y entre todos pudieron lograr lo que parecía imposible: convencer a Paquita de meterse al jacuzzi con el Gordo. 

"Se portó de maravilla, empezó a bailar; yo no lo creía, Paquita es un amor." aseguró el Gordo. 

publicidad

Thalia fue la primera en meterse al jacuzzi de Raúl de Molina hace 17 años, por ahí han pasado también Ninel Conde, Maribel Guardia y muchas estrellas más, pero ahora Paquita hace historia. 

publicidad
publicidad
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Rojas, de 62 años de edad, y Yolanda Rojas, de 13 años de edad, ambos de origen dominicano. El fuego ocurrió este domingo cerca del mediodía. Dos bomberos resultaron heridos al atender la emergencia.
Los restos de Jacinto Morales Suárez son velados en el Brooklyn Funeral Home en la calle Pacific. El anciano de 65 años de edad, padre de 10 hijos, fue golpeado el pasado 3 de enero mientras esperaba el metro en Brooklyn por una persona que padece de desorden bipolar y esquizofrenia. Morales cayó a los rieles y con ayuda de algunas personas logró salir, pero sufrió un infarto.
Cientos de personas salieron a las calles de la ciudad pare recordar el legado de Martin Luther King Jr., en su 50 aniversario, en medio de un ambiente de júbilo y unión.
publicidad