publicidad

¡El Cruz Azul pierde y al Jaguar le toco vestirse de mujer!

¡El Cruz Azul pierde y al Jaguar le toco vestirse de mujer!

América venció a Cruz Azul por penaltis y ahora al Jaguar le toco vestirse de mujercita al perder su apuesta con el Coque!  

¡Amigos de KGBT 98.5 como todos ya sabemos, el América se corono este domingo como campeón del Clausura 2013 de la Liga Mexicana al vencer al Cruz Azul y hoy fue el día de pagar las apuestas aquí en tu estación favorita!

Es por eso que al Jaguar le toco vestirse de mujercita el día de hoy pues perdió la apuesta que le hizo al Coque de que el Cruz Azul sería el vencedor.

Como puedes apreciar en el video, El Jaguar es todo un hombre de palabra y cumplió su apuesta como toda una dama…

La semana pasada el Coque le aposto al América y el Jaguar al Cruz Azul, y aunque el partido estuvo bastante reñido esta vez el América y el Coque se llevaron la victoria.

¡Visita nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter y regálale un merecido piropo a tu amigo el Jaguar!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre el nuevo plan del gobernador Cuomo para poner fin al reclutamiento de la MS-13. Además, un adelanto de la entrevista con la demócrata Melissa Mark-Viverito.
David Valadez estuvo acompañando al cantante en California durante una presentación navideña, rodeado de buenos amigos y un gran número de fanáticos.
La carrera del joven grupero está en pleno apogeo y, en esta ocasión, el país centroamericano fue el encargado en recibirlo como a toda una súper estrella.
Para esta celebración han tomado mucha fuerza algunos juegos tecnológicos que pueden ser de gran ayuda para el aprendizaje de tus hijos. Existen robots que miden las competencias de los niños. Por otro lado, está a la venta un visor que los llevará al sensacional mundo de ‘Jurassic Park’.
publicidad