publicidad
Edith Marquez en el concierto de Vicente Fernandez

Edith Márquez viene a McAllen y Recuerdo 96.1 te invita

Edith Márquez viene a McAllen y Recuerdo 96.1 te invita

Tú y un acompañante podrán ver en vivo a Edith Márquez, una de las cantantes con mejor voz en México. Este 13 de Julio en el Civic Center de McAllen.

Edith Marquez en el concierto de Vicente Fernandez
Edith Marquez en el concierto de Vicente Fernandez

¡ Recuerdo 96.1 te da la oportunidad de que asistas al concierto de  Edith Márquez!

Así es, tú y un acompañante podrán ver en vivo a una de las cantantes con mejor voz en México.  La cita es este viernes 13 de Julio en el Civic Center de McAllen.

¿Quieres boletos para ver a Edith Márquez?

Todo lo que debes hacer es contestar correctamente estas preguntas que te harán nuestros DJs al aire. Podrás participar desde el 27 de junio, 2012 hasta el 11 de julio, 2012. 

La primer persona que responda correctamente, ¡ganará un par de boletos para el concierto!

Preguntas:

1.¿Cuál es el nombre del grupo juvenil de los 80’s del que surge Edith Márquez:

R= Timbiriche

2.¿Cuál es el nombre del Programa televisivo en que participo Edith Márquez en el cual compartió créditos con César Costa:

publicidad

R= "Papá Soltero"

3.¿En qué ciudad y en qué año nació Edith Márquez?

R= México en 1973

4.¿En que año Edith Márquez representó a México en el reconocido festival Viña del Mar?

R=2001

5.¿Cuál es el Segundo apellido de Edith Márquez?

R=Landa

6.¿Cuál es el nombre del disco que salió a la venta en el año 2005?

R= "Cuando Grita la Piel"

7.¿Cuál es el nombre del disco que salió a la venta en el año 2009?

"Duele"

¡Mucha suerte! 

Compra no necesaria; nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$ 50.00 dólares por boleto. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 11 de julio del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
Una abogada experta explicó en qué consiste esta ley, con la que California reafirma su compromiso con la comunidad.
Para los mexicanos que vuelven a su país en estas fechas, es importante que conozcan esta información y realicen los trámites adecuados.
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
publicidad