publicidad
¿Cuál de estas dos pinturas crees que fue pintada por un elefante del circo?

¿Cuál fue pintado por un elefante? Adivina ¡y gana boletos para el circo!

¿Cuál fue pintado por un elefante? Adivina ¡y gana boletos para el circo!

Si quieres llevar a tus hijos al circo Ringling Brothers, Recuerdo 96.1 te regala boletos para que asistas ¡gratis! ¿Quieres participar?

¿Cuál de estas dos pinturas crees que fue pintada por un elefante del ci...
¿Cuál de estas dos pinturas crees que fue pintada por un elefante del circo?

¿Quieres llevar a tus hijos al circo Ringling Brothers? Recuerdo 96.1 te regala boletos para que asistas ¡gratis! ¿Quieres participar? Aquí te decimos cómo:

De las dos pinturas que ves aquí, dinos cuál de las dos crees que fue pintada por un elefante del circo, ¿la número 1 ó la número 2?

Estaremos regalando 1 (uno) paquete familiar de 4 (cuatro) pases VIP.  Estos son para el día viernes 18 de mayo de 2012.

¿Qué esperas para participar? Comunícate con nosotros al (956) 631-9696 y dinos cuál es el cuadro que fue pintado por un elefante y así quedarás registrado para ganar.

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$ 160.00 dls al inicio. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 17 de mayo, 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad


publicidad
publicidad
Pese a que la película se estrena el próximo jueves, varios aficionados de la saga comenzaron a llegar al Teatro Chino, en donde pondrán carpas y harán fila para ser los primeros en ver el film, como tradicionalmente se ha hecho.
El día de la Virgen Morena fue celebrado, como es tradición, por todo lo alto. Primero recorrieron varias calles al norte de Pomona paseando la Guadalupana, después la veneraron recordando su aparición en el Cerro del Tepeyac. La celebración anual en esta comunidad de Pomona reúne a más de 200 personas, todas unidas por su devoción y fe a la Virgen.
Abogados de inmigración aseguran que al salir de EEUU para visitar familiares en sus países de origen corren el riesgo de no poder ingresar de nuevo. Los expertos indican que los dreamers también deben ser cautelosos, incluso las personas que tienen permisos de viaje podrían estar en peligro.
Muchos de los viajeros acostumbran a llevar una gran cantidad de artículos para sus seres queridos. Por esta razón, el consulado de México en Los Ángeles dio una serie de consejos a seguir para no infligir las leyes y evitar inconvenientes.
publicidad