publicidad
¡Conoce a Giselle Moya!

Conoce a Giselle "La Peke" de KGBT 98.5

Conoce a Giselle "La Peke" de KGBT 98.5

Giselle Moya es “La Peke” de KGBT 98.5 y la puedes escuchar de lunes a viernes de 11am a 3:00pm .  ¡Conócela más afondo!

¡Conoce a Giselle Moya!
¡Conoce a Giselle Moya!

Mi nombre es Giselle Moya “La Peke” y soy originaria de Monterrey, NL.  Tengo la fortuna de dedicarme a lo que más amo, la radio.

Desde muy pequeñita me fascinaba la  música y el baile.  Mi hermano menor se reía de mi porque decía que estaba loca cuando le decía que algún día sería locutora.  

A mis 18 años decido dejar mi cuna en el Valle de Rio Grande para irme a estudiar a San Antonio.  Allí, a mediados de mi carrera se me da la oportunidad de mis sueños e inicio mi primer trabajo como locutora en una estación de radio.  Al mismo tiempo tuve la oportunidad de conducir un programa en televisión, lo cual era otro de mis grandes sueños por cumplir.  

publicidad

Después de siete años fuera del Valle regreso a mi pueblo querido con Univision Radio.  Hoy en día tengo la dicha de formar parte de KGBT 98.5, la estación número uno en el Valle.  Con pensamientos positivos y buena vibra sigo trabajando con la meta y la visión de llegar algún día a tener mi propio show a nivel nacional en esta gran cadena hispana.

Agradezco de todo corazón su apoyo y cariño y gracias por permitirme entrar a sus hogares diariamente.

Puedes contactarme vía email, GMoya@univisionradio.com y también en mi Facebook. 

¡Espero que me escuches de lunes a viernes de 11am a 3:00pm por KGBT 98.5!

Tu humilde servidora,

Giselle Moya (La Peke) 

publicidad
publicidad
La esteticista Betty Silva indica cómo se pueden utilizar diferentes productos caseros para aplicarlos en labios, rostro y cuerpo, y mantenerlos hidratados. Dice que en esta época es más común la resequedad.
Los cielos estarán completamente despejados con vientos que llegarán a las 15 millas por horas. Sobre las 3 de la tarde el mercurio alcanzará los 74 grados Fahrenheit.
En un minuto también te informamos sobre el incendio de 60 apartamentos en el 13390 NE y la Séptima Avenida. Además, la Guardia Costera interceptó un bote con un grupo de inmigrantes cerca de las costas del área de Biscayne Boulevard y la calle 75.
Las investigaciones arrojaron que las llamas iniciaron por una fogata en un campamento de indigentes, ubicado cerca de la prestigiosa zona. Seis mansiones se calcinaron y 12 más resultaron afectadas.
publicidad