publicidad
Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5.  ¡Escúchala de lunes a viernes de 7pm a 12am!

Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5

Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5

Conoce a Gaby Núñez, mejor conocida como: La sExXy FrIEnd de KGBT 98.5.  ¡Escúchala de lunes a viernes de 7pm a 12am!

Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5.  ¡Escúchala de lunes a vie...
Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5.  ¡Escúchala de lunes a viernes de 7pm a 12am!

Hola mi nombre es Gaby Núñez o mejor conocida como: La sExXy FrIEnd.  Me puedes escuchar de lunes a viernes de 7pm a 10 pm en KGBT FM 98.5 haciendo la noche más fregona con todos tus éxitos favoritos y de 10pm a 12am con los “Corridos Perrones”. 

Soy de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y tengo tres años residiendo en el Valle de Texas y dos trabajando en los medios de comunicación aquí en McAllen.

Mi experiencia en los medios incluye radio, televisión y también presentación de eventos.  He tenido la oportunidad de entrevistar a grandes artistas como: el Sr. Vicente Fernández, Yuri, Paquita la del barrio, Laura Zapata, Adal Ramones, Ramón Ayala, al grupo Pesado, Roberto Tapia,  el grupo Intocable entre muchos más. 

publicidad

La oportunidad de trabajar con Univision Radio se dio precisamente por haber asistido a una presentación de Paquita La del Barrio.  Allí, tuve la gran suerte de que la gerente de Univison Radio también se encontraba en el concierto y días después al yo ir KGBT FM 98.5 a solicitar empleo, ella me reconoció y el resto es historia. 

También trabajo en uno de los restaurantes más conocido del Valle, como presentadora en sus noches de karaoke, obviamente con la camiseta de KGBT FM ¡bien puesta! 

Te invito a que me acompañes y disfrutemos juntos de toda esa alegría y buena vibra que nos da la música de KGBT 98.5 ¡la estación #1 en el valle!   

Gaby Nunez ( La sExXy FrIEnd)

publicidad
publicidad
Autoridades dispondrán de más patrulleros para detener a quienes manejen intoxicados y para que estén atentos a prevenir crímenes, que por lo general aumentan durante las festividades en esta zona.
Según el reporte, el vehículo accidentado trató de cruzar cuatro carriles de izquierda a derecha para alcanzar una salida de la vía principal; sin embargo, en ese momento terminó chocando.
Aproveche este 18 de diciembre para hornear en casa unas deliciosas galletas en compañía de su familia.
A Terry Roy Tennard, de 40 años de edad, lo señalan de asalto sexual por presuntamente sostener una relación permanente con una joven de tan solo 14 años.
publicidad