publicidad
Armando Ragel

Conoce a Armando Rangel "El Divo"

Conoce a Armando Rangel "El Divo"

Armando Rangel "El Divo" te acompañará en la estación de tus cantantes favoritos y sus éxitos de siempre.

Armando Ragel
Armando Ragel

Hola, soy Armando Rangel y estoy al aire de lunes a viernes de 3 a 7pm y sabados de 12 a 4pm en Recuerdo 96.1 en McAllen, Texas.

Encuentra a Armando Rangel en Facebook

Nací en Weslaco, Texas pero me crié en Río Bravo, Tamaulipas desde mi bebez, o sea, desde que era un bebito muy bonito hasta que termine de estudiar la escuela secundaria nocturna. En este país estudié en el Gary Job Corps Center, en San Marcos, Texas donde me gradué con máximos honores (guardo en mi escritorio la constancia) de tapicero y obtuve mi Diploma Equivalente a Estudios de Escuela Superior (GED).

Después de ser parte del grupo Superestrella de Houston, pedí trabajo en esta casa donde trabajo actualmente desde el 25 de Agosto de 1985. He aprendido mucho en esta empresa ya que fui reportero de noticias durante varios años llevando a cabo la primicia en la cobertura de muchos eventos de gran impacto en el valle del Río Grande y la región Tamaulipeca. Muchos de estos eventos fueron primicias a nivel nacional. También me enorgullece haber sido invitado a grabar ambientes en dos discos de larga duración en vivo con el Pega-Pega (Pegasso) de Emilio Reyna y varios temas con Mister Chivo y recientemente con el grupo Liberación de Virgilio Canales.

publicidad

Me la paso de maravilla en mi trabajo entregando todo mi cariño a toda la gente de todas las edades y animando bailes gruperos cada fin de semana, ya que me gusta mucho también estar en contacto con la gente. Esto me ayuda a sumar adeptos a mi estación 96.1 Recuerdo. Me pueden escribir a mi inbox de Facebook y también en Twitter

También puedes llamarme al 1-866-961-2328 o al 1-956-631-9696.

¿Cómo celebro mi cumpleaños?

Mi cumpleaños suele pasar desapercibido para mí ya que considero que todos los días son días de celebración; cada día cuando despierto, espero con ansiedad la hora de llegar al restaurant donde tomo café todas las mañanas y en donde converso y río con mis amistades. Cuento las horas para llegar a mi trabajo en la radio porque por el que siento una gran pasión y siento al llegar como si fuera el primer día de trabajo.

¿Cuál es mi comida favorita?

Mi comida favorita ¡es la que como de gorra! No, en serio, no creo tener alguna comida exclusiva que me guste tanto al grado de decir "¡Wow, que rico!" M e da igual, fíjense que a veces le pido al mesero que me traiga lo que guste, pero eso sí, siempre con mi café negro y sin azúcar por delante.

publicidad
publicidad
Carol Schliesinger, vocera del departamento de salud, les recuerda que el seguro conocido como Obamacare aún está vigente en esta administración y el no tenerlo podría representar una fuerte cantidad de multas.
El video de una cámara de seguridad logró captar el momento en el que Akayed Ullah, inspirado en ISIS, camina entre varias personas por un corredor de la terminal cuando explota un artefacto que tenía adherido con cintas en su cuerpo. El sospechoso nació en Bangladesh, tiene 27 años de edad, trabajaba como taxista y llegó a Nueva York en el 2010.
Según la policía, un adolescente baleó a los dos alumnos, uno de ellos recibió un disparo mortal en la cara y el otro fue hospitalizado. El tiroteo quedó captado en video y las autoridades buscan al sospechoso.
Residentes de San Antonio y diversas organizaciones se unieron para protestar ante el reporte de impuestos, el plan impactaría a pacientes con plan de seguro médico.
publicidad