publicidad

¡"Charro Days" en Brownsville!

¡"Charro Days" en Brownsville!

¡Gran evento de Charro Days!

¡Charro days!

Si quieres asistir al gran carnaval de “Charro days” en el Amigoland Convention Center de Brownsville, ingresa a www.kgbt985.com para la oportunidad de ganar una tira familiar de cupones con valor de $45 dólares para todos los juegos dentro del Carnaval.

Regístrate y al final serán 5 los afortunados ganadores que se elegirán al azar el día 28 de Febrero de las 3:00 a las 4:00 PM.

publicidad
publicidad
Jhoana Molina del Departamento de Salud Pública destaca el creciente número de contagiados por influenza y cómo protegerse a fin de reducir la posibilidad de enfermarse.
Un hombre de 65 años de edad murió en un incendio en un edificio de apartamentos en Evanston. Según los bomberos, el anciano fue hallado con vida en el tercer piso de la edificación y trasladado a un hospital; sin embargo, minutos más tarde fue declarado muerto.
El número de identificación personal del contribuyente o ITIN es necesario para cumplir con este trámite.
La nominación a los Premios Oscar despertó comentarios positivos dentro de los críticos de cine. Esta vez, según los expertos, hubo mayor diversidad en cada una de las categorías que premian lo mejor de la industria cinematográfica.
publicidad