publicidad
Año Nuevo en McAllen, TX

Año Nuevo en el centro de McAllen

Año Nuevo en el centro de McAllen

Evento totalmente gratis

Año Nuevo en McAllen, TX
Año Nuevo en McAllen, TX

¡Ven a pasar una celebración de año nuevo espectacular!

Habrá transportación GRATUITA del Centro Cívico al CENTRO DE MCALLEN, al igual que del CONVENTION CENTER al CENTRO DE MCALLEN.

El Estacionamiento de la Ciudad será convertido en Estacionamiento Exclusivo (Valet) localizado en la calle 12 &  Beaumont.

La Área de Actividades para los Niños estará localizada entre las Calle 12 & Broadway.

Este masivo evento terminara a las 12:30am

Servicio de Transportación Gratuito

La Ciudad McAllen proveerá servicio de transportación GRATUITA para el “LA GRAN CELEBRACION DE A'O NUEVO: 2011” que empezara a las 6pm el Viernes 31 de Diciembre y terminará a las 4am deel sábado 1ero de Enero.

Para poder tomar la transportacion al evento, sugerimos estacionarte en el Centro Civico de McAllen ( localizado en la Calle 10th  & Expressway) o, podrás también estacionarte en el Centro de Convenciones de McAllen (localizado en Ware Rd. & el Expressway 83). Autobuses saldrán de cada lugar cada 5 minutos.

publicidad

Las personas que tomen los autobuses en el Centro Cívico tendrán parada en la calle 16 & Business 83 y quienes tomen los autobuses en el Centro de Convenciones de McAllen, tendrán parada en la calle Bicentennial & Beaumont.

Personas que tomen desean regresar a sus vehículos deberán abordar los Autobuses en el mismo lugar en donde fueron dejados al principio.

Para mas información sobre este gran evento, favor de visitar la página www.exploremcallen.com

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad