publicidad

211: Servicios de Salud y Sociales en Texas

211: Servicios de Salud y Sociales en Texas

Al marcar el "211", hablarás con un especialista entrenado en recursos para ayudarte durante temporadas de emergencia. 

Este número conecta a las personas con los servicios de salud y sociales en cada región de Texas.

Al marcar el " 211", hablarás con un especialista entrenado en recursos, con acceso al mayor número de servicios disponibles en Texas, para ayudarte durante temporadas de emergencia.   Esto incluye, pero no esta limitado a asistencia con tu renta e utilidades, alimentos, albergues, ayuda para empleo, atención medica y para cuidado mental, y consejería entrenada de intervención. 

Más información en caso de emergencia aquí

Si eres una persona o familia, que no tenga acceso a transporte para salir de tu vecindad en caso de una órden de evacuación,  puedes llamar al " 211" para que des tu nombre y tus datos para que, en casos de emergencia, se hagan los arreglos apropiados para ayudarte a evacuar de forma rápida.

No olvides, " 2-11" en cada región de Texas.

publicidad
publicidad
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Rojas, de 62 años de edad, y Yolanda Rojas, de 13 años de edad, ambos de origen dominicano. El fuego ocurrió este domingo cerca del mediodía. Dos bomberos resultaron heridos al atender la emergencia.
publicidad