null: nullpx
Luis Miguel

Luis Miguel podría quedar sordo

El cantante sufre de un síntoma llamado tinnitus
23 Mar 2016 – 3:29 PM EDT

Los rumores sobre la salud del artista comenzaron después de que Luis Miguel cancelara sin previo aviso varias presentaciones durante el pasado mes de noviembre.

A principios de este año, el cantante mexicano fue diagnosticado con tinnitus, que afecta el sistema auditivo progresivamente y sucede debido a una constante exposición a ruido a altos decibeles.

En una noticia en la página oficial del artista su oficina de prensa dice: La oficina de Luis Miguel informa que el cantante no ha podido recuperar plenamente su salud debido a sus múltiples compromisos de trabajo, razón por la cual los médicos le han indicado que debe posponer el resto de la gira por Estados Unidos que exitosamente arrancó en Miami hace unos días.

Como es sabido, Luis Miguel cumplió con sus compromisos en Argentina, Chile y Colombia e inició esta semana los conciertos por la Unión Americana. El día de ayer se presentaron de nuevo los síntomas que viene padeciendo las últimas tres semanas, por lo que los médicos procedieron a la revisión del cantante y han indicado la reprogramación de los siguientes compromisos.

La oficina de Luis Miguel les informará sobre la reanudación de estos compromisos en el 2016.

Publicidad