null: nullpx
Música

Los Cuates de Sinaloa hasta en la piel

Checo Holguín, baterista de Los Cuates de Sinaloa, lleva con orgullo un tatuaje de Los Cuates de Sinaloa en su hombro derecho.
14 Mar 2016 – 2:12 PM EDT

"Ahora si arranco este 2016 con la placa bien puesta", escribió Checo Holguin -baterista de Los Cuates de Sinaloa- al mostrar a sus seguidores en las redes sociales una foto con su nuevo tatuaje en el que lleva con orgullo el nombre de la agrupación en su hombro derecho.

En la foto, se puede observar el proceso de diseño de este tatuaje, que lleva como colores predominantes el rojo y el negro.



"Lo hice con todo el respeto que mi agrupación se merece y con todo el orgullo del mundo ya que de por vida estaré agradecido por todas las cosas, experiencias, sueños, logros, oportunidades y sobre todo por ese apoyo moral que me han brindado", agregó Holguin.

No olvides que este miércoles en tus estaciones de Uforia estaremos estrenando el nuevo tema de Los Cuates de Sinaloa, titulado " Como Te Explico", así que sigue en sintonía de tus estaciones favoritas para que seas de los primeros en escucharlo.


Publicidad