publicidad
Ricky Martin

Ricky Martin ha sufrido por amor

Ricky Martin ha sufrido por amor

Ricky Martin se abre y habla de su sufrimiento en el amor en programa español. Checa la entrevista en video aquí.

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin hizo una parada en el show de televisión español El Hormiguero mientras promociona su nuevo material A Quien Quiera Escuchar

En tal entrevista Ricky no se limitó a abrir su corazón y comentar sobre los sufrimientos que ha tenido a casua del amor.

“Hay que ser valiente para enamorarse, pero yo creo que eso es lo bonito del amor”, observó. “Si te da dolor no es amor, es un amor distorsionado. Ah, estoy confundido ahora. Sí, si, es que ha dolido, ha dolido. Ha habido momentos de sufrimiento”.

Admite también estar solerito y abierto al amor...

“Yo me enamoro todos los días... Estoy soltero [y ] por eso digo que me enamoro todos los días, y cuando estoy con alguien, pues me enamoro también todos los días de ese alguien”.

publicidad

Checa la entrevista completa aquí --> VIDEO


publicidad
publicidad
Presuntamente, el hombre de 26 años secuestró a su madre a punta de pistola. Ella fue liberada y él sigue fugitivo.
Para los amantes del ballet, en el Smart Financial Center a las 7 de la noche se estará presentando la obra 'Cascanueces'. Una hora más tarde, la sinfónica de 'Handel’s Messiah' tocará en el Jones Hall y el zoológico de Houston se llenará de luces.
Este documental preparado por Univision se estrenará el fin de semana de Navidad y busca evidenciar cómo los residentes de la ciudad logran sobreponerse a los problemas que los afectan. La epidemia de opiáceos, deportaciones, inseguridad, entre otros, son abordados por sus protagonistas, quienes cuentan cómo lograron conseguir superar estas lecciones de vida.
Los sospechosos llegaron al establecimiento en una camioneta y rompieron una de las ventanas para tener acceso y así llevarse el botín. Sin embargo, un conductor que pasaba por la zona los alumbró y alertó a las autoridades.
publicidad