publicidad
Disneyland Resort

¡Recuerdo te regala boletos para el Disneyland® Resort!

¡Recuerdo te regala boletos para el Disneyland® Resort!

 Ya están subiendo las temperaturas, los niños están saliendo de la escuela para disfrutar de sus vacaciones y tú te preguntas que hacer con la familia...

Disneyland Resort
Disneyland Resort

 Ya están subiendo las temperaturas, los niños están saliendo de la escuela para disfrutar de sus vacaciones y tú te preguntas que hacer con la familia.  No hay nada más grato que crear nuevos recuerdos con tus seres queridos con actividades sanas y además divertidas.

Difícil de creer pero sí, ¡el lugar más feliz del mundo es aun más feliz!  Toda esta semana, y la próxima, Silvia y Priscy estarán regalando un paquete de 4 boletos para que disfrutes de la nueva magia del Disneyland® Resort.  Madrugadores y no madrugadores, a poner la alarma y levantarse tempranito para que acompañes a Silvia & Priscy por la Mañana y no pierdas tu oportunidad de disfrutar de la nueva Fantasy Faire " la obra musical en el Fantasyland Theatre, ¡y mucho más!

publicidad

No olvides, el nuevo número a marcar es el 310-215-1039. ¡Suerte!

publicidad
publicidad
Las condiciones provocarán alerta por riesgo de incendios en algunas zonas del estado. Las temperaturas máximas llegarán a los 74 grados.
De acuerdo con autoridades de salud, hay muchos casos durante este mes, por lo que se recomienda la aplicación de esta vacuna.
Inicialmente los familiares señalaron que el joven salió de su hogar voluntariamente, aunque ahora se investiga como un homicidio.
En esta operación, la policía arrestó a los seis hombres que supuestamente pagaban por servicios o están señalados como proxenetas.
publicidad