publicidad
Jenni Rivera

Reality Show quiere sacar ventaja de la muerte de Jenni Rivera

Reality Show quiere sacar ventaja de la muerte de Jenni Rivera

Una televisora en Monterrey quiere hacer un reality show en el lugar donde murió La Diva jenni Rivera

Jenni Rivera
Jenni Rivera

¡Wow raza, ya no hay respeto! Les cuento que una televisora en Monterrey,NL., está preparando un reality show en el que Fabio, el ex integrante de la “boy band” Uff  buscará el amor.  Claro que eso no tiene nada de malo, pero la falta de respeto está en que una de las pruebas que las concursantes tienen que superar, es sobrevivir una noche en el lugar en el que se accidentó el avión de Jenni Rivera. 

Ya todo mundo quiere hacer leña del árbol caído.  Habrá que ver si las autoridades del estado les permiten grabar allí, porque lo último que se reportó es que la zona del accidente estaba bajo investigación. Pues así es la gente, ya nadie se salva. ¿Ustedes que piensan raza: falta de respeto o sí se vale?  ¡Desembuchen!

publicidad


publicidad
publicidad
La experta en moda Claudia Candelas recomienda a las mujeres de baja estatura usar pantalones acampanados con botas, maxi-faldas, prendas de un solo color o estampado y jeans de alta cintura. Siguiendo estos consejos, podrán estar a la moda y lucir un poco más altas.
El plazo de inscripción para el Medicare que terminaba el 7 de diciembre fue extendido hasta el 31 de este mes para las personas afectadas por desastres naturales en todo el país. Damnificados por los huracanes María, Harvey o Irma y por los incendios en California, deberán presentar un comprobante de residencia o una factura de servicios para confirmar su situación.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Durante el pasado fin de semana, las llamas de este incendio se fortalecieron y amenazan zonas de Carpintería y Montecito, en el Condado de Santa Bárbara. Los otros cinco incendios han devorado miles de acres y están siendo controlados por las autoridades del estado.
publicidad