publicidad
¿Quiénes lograrán elpaso a la final?

¿Quién llegará a la final de La liga MX?

¿Quién llegará a la final de La liga MX?

El Wey te comparte su gran conocimiento futbolístico y te dice como está el asunto en las Semifinales de La Liga MX.

¿Quiénes lograrán elpaso a la final?
¿Quiénes lograrán elpaso a la final?

El Blog del Wey

Un saludote para todos nuestros amigos de ww.BoncheDeRolas.com 

¡Esta semana les quiero compartir mi pasión por el futbol mexicano! Que partidazo de semifinales entre el América y Monterrey, el partido estaba para cualquiera de los dos equipos, tanto así que quedaron 2-2, y eso lo hace más interesante para el partido de vuelta.

Escuche en entrevista al Piojo decir que el equipo no está confiado y que saldrán a ganar el juego de vuelta este sábado, además de que comentó que buscará cobrar revancha este sábado de la eliminación a manos del Monterrey sufrida en el Torneo Clausura 2012.   Cómo recordarán, Monterrey los echó de la Liguilla hace un año en su temporada debut al frente de las Águilas del América. 

publicidad

Por otro lado, el Cruz Azul barrió al Santos 3-0.  Yo creo que esta serie ya está resuelta, aunque en el futbol todo es posible, pero que te metan 3 goels en tu casa si está ¡CA…nijo!   Este domingo veremos  qué pasa en el Estadio Azul.

¿Quien llegará a la final? Se está poniendo bueno este asunto.  Por cierto, si no tienes Univision Deportes, llama al 1800 599-2778 y pide que lo transmitan.   Univision Deportes Network, la casa del futbol mexicano.

Nos leemos la próxima semana… ¡Arroz!

Juan El Wey Ruvalcaba

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 32 grados, pero con sensación térmica por debajo de los 10 grados y viento durante todo el día. En la noche podrían caer copos de nieve.
El niño fue visto por última vez aproximadamente a las 5:00 de la tarde del martes en su escuela. Piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información.
El hombre fue encontrado con una herida de bala en el pecho. Testigos indicaron que un joven entró al negocio y le disparó, pero la policía no ha reportado arrestos.
Akayed Ullah de 27 años enfrenta cinco cargos por terrorismo, luego de la explosión que ocasionó en la estación de autobuses Porth Authority el pasado lunes. Permanece hospitalizado por las heridas en su cuerpo.
publicidad