publicidad
que hay pa la cena

¿Qué hay pa' la cena?

¿Qué hay pa' la cena?

Ysaac y tú sorprenderán a tu mamá con una llamada hasta su país para que nos de su receta secreta...

que hay pa la cena
que hay pa la cena

Una de las cosas que más extrañas de tu mamá es su rica comida. Siempre que le llamas hasta su país, la pregunta es...¿qué hay pa' la cena?

Por eso Ysaac y tú sorprenderán a tu mamá con una llamada hasta su país para que nos de su receta secreta...

Para mandarnos su información haz clic AQUÍ  -->  ¿Qué hay pa la cena?


publicidad
publicidad
Abogados de inmigración aseguran que al salir de EEUU para visitar familiares en sus países de origen corren el riesgo de no poder ingresar de nuevo. Los expertos indican que los dreamers también deben ser cautelosos, incluso las personas que tienen permisos de viaje podrían estar en peligro.
Muchos de los viajeros acostumbran a llevar una gran cantidad de artículos para sus seres queridos. Por esta razón, el consulado de México en Los Ángeles dio una serie de consejos a seguir para no infligir las leyes y evitar inconvenientes.
El Centro de Control de Enfermedades indica que la facilidad con la que las personas buscan pareja los lleva a compartir su sexualidad de manera más abierta, haciéndolos propensos a contraer diferentes enfermedades.
Dos adultos manipulaban una pistola que al parecer se disparó accidentalmente hiriendo a uno de ellos en el estómago y a otro en la mano. Los dos heridos, de 20 y 21 años de edad, fueron llevados a un hospital en donde son atendidos e interrogados para conocer las causas del posible accidente. Ningún estudiante ni maestro resultó lesionado, según reporte del distrito escolar de Pasadena.
publicidad