publicidad
Hambre revueltas

Priscy Fernandez: "Ayudar al necesitado"

Priscy Fernandez: "Ayudar al necesitado"

Ayudar a un necesitado que te pide una moneda a la entrada de la autopista, deja una satisfacción de paz y deja una enseñanza a nuestros hijos ..

Hambre revueltas
Hambre revueltas

Ayudar a un necesitado que te pide una moneda a la entrada de la autopista, deja una satisfacción de paz y deja una enseñanza a nuestros hijos si en ese momento te acompañan en el coche. Algunos tienen letreros que medio explican sus necesidades, pero en general, todos son los mismos, "AYUDA PARA COMER".

 Modestamente, si eres una persona como yo, posiblemente traigas preparado un dólar en la guantera del carro, especialmente para un necesitado hambriento en una esquina y a veces me lamento no traer cambio y acelero mi coche con un cargo de conciencia. Es cierto que, no voy a terminar con la hambruna del mundo, pero, puede que en ese momento le calme el hambre o la sed a un necesitado y si en ese instante, millones hacemos lo mismo, estaremos compartiendo parte de algo, que, quizás no nos sobra, pero que sí le hace falta a otro.

publicidad

 Cada quien, ayudamos a otros según sea nuestra posibilidad, Yo, doy un dólar o quizás un poco más cuando no hay cambio, dicen que, Michael Jackson daba hasta 400 dólares a los menos afortunados en las esquinas.

La verdad es que si me ha tocado calmarle el hambre a alguien, en una ocasión, le di mi hamburguesa que llevaba para la casa a un desafortunado antes de entrar a la autopista y de inmediato le dio un mordisco delante de mí, ese fue el mejor desayuno de mi vida.

 En el mundo, hay unas 870 millones de personas que viven en un nivel de pobreza, es decir, 1 de cada 8 personas.

En Estados Unidos, el país más rico del mundo, 1 de cada 6 vive en estado de pobreza.

En Estados Unidos, en promedio, al año, cada persona gasta unos 800 dólares en comida que nunca se come y que va a parar a la basura, la comida que más se desperdicia son vegetales y frutas.

!La comida que tiras, alguien estará deseando comerla!

publicidad
publicidad
Los residentes de Miami podrán disfrutar de un increíble festival gastronómico en el que se darán cita reconocidos cocineros de la televisión. Por su parte, los más pequeños tendrán la oportunidad de ir al más grandioso espectáculo de estructuras inflables. Finalmente, el Carnaval de Barranquilla tendrá su versión en Miami.
Un numeroso grupo de personas se presentó ante un panel para pedir la prohibición del porte de armas de asalto, al igual que el de cartuchos alta capacidad y de los shows de armas. Estas peticiones se realizan tras los efectos de la masacre en Parkland.
Como lo habían manifestado las autoridades de Broward, este viernes fueron retomadas algunas de las labores en el plantel educativo, mientras que los estudiantes regresarán hasta el próximo 28 de febrero.
Sandra Verduzco, portavoz del DISD, detalla el protocolo de evacuación de la escuela debido a explosiones en la zona y las medidas de seguridad que se tomarán.
publicidad