publicidad
.

¡Primer Blog de Silvia!

¡Primer Blog de Silvia!

Que tal amigos de Recuerdo 103.9 -98.3 que gusto me da poder escribir en este espacio y ante todo darte la bienvenida y agradecerte que nos escuches...

.
.

Que tal amigos de Recuerdo 103.9 -98.3 que gusto me da poder escribir en este espacio y ante todo darte la bienvenida y agradecerte que nos escuches en Recuerdo. Bueno tengo la fortuna de que ya me conocen muchos de ustedes pero algunos todavía no saben mucho de mí. Mi nombre es Silvia Botello y comenzare por decirles que soy orgullosa tapatía, nací en la bella ciudad de Guadalajara un lindo 24 de diciembre en una familia muy bien acomodada, no me refiero a nuestra situación económica, sino a que somos muchos hermanos que nos acomodábamos por donde podíamos.. Fuimos 12 hijos, 6 hombres y 6 mujeres, yo soy la octava hija de esa numerosa familia.

Estoy felizmente casada por 26 años con un hombre maravilloso que se llama Roberto y Dios me dio la bendición de ser madre de dos hermosas niñas que ya son dos jóvenes adultos maravillosas. En este segmento, que ahora es tuyo también, te comentare mis anécdotas, lo que hago en mi trabajo, mi vida diaria y sobre todo lo que me apasiona que es la radio.

publicidad

 Por ahora solo te quiero dar la bienvenida a mi blog y si tienes alguna pregunta o duda , recuerda que siempre puedes tener la confianza de preguntarme lo que quieras.. Además te invito a que le hagas LIKE a mi página en Facebook. Silvia en la Mañana… Por ahora solo te digo que nos leemos de nuevo muy pronto…Además que te invito a que me escuches todas las mañanas de 5 a 10 am con mi compañero Priscy Fernandez. En Silvia y Priscy en las mañanas de Recuerdo.

publicidad
publicidad
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
La madrugada tendrá alta presencia de nubes, sin embargo, se espera tiempo seco durante la mayor parte del día. La probabilidad de lluvia es baja, pero sería bueno tener a la mano el paraguas. Las temperaturas estarán sobre los 40 grados.
publicidad