publicidad
Jim y Josie

Papá con cáncer terminal entrega a su niña de 11 años

Papá con cáncer terminal entrega a su niña de 11 años

Una niña de 11 años se viste de novia para que su padre, quien sufré de cáncer terminal la pueda entregar vestida de blanco en una boda simbólica.

Jim y Josie
Jim y Josie

Te invitamos a ver este video emotivo donde una familia sorprende a una niña, Josie, de 11 años con una boda sorpresa.   El papá de Josie, Jim, sufre de cáncer terminal y no podrá entregar a su hija en el altar en un futuro.  Es por eso que se planeó esta celebración, una boda simbólica para que Josie tenga recuerdos vestida de blanco al lado del amor de su vida, su padre.

 Ve el video aquí aquí  --> VIDEO.

publicidad
publicidad
El hombre ingresó a una tienda en la avenida Exchange y mientras el empleado buscaba otros productos, el ladrón aprovechó para llevarse la mercancía del mostrador.
De acuerdo al alcalde de Houston Sylvester Turner, el proceso de recuperación de la ciudad tras 6 meses del paso del huracán Irma, continúa. El funcionario agradeció a las autoridades y a la comunidad el interés por la reconstrucción de la ciudad. Hasta el 20 de febrero, un total de 3,422 personas continuaban viviendo en hoteles luego de haber perdido sus viviendas por el paso devastador del ciclón.
Aunque las autoridades no han encontrado atacantes, se recomienda a los padres no llevar a sus hijos al plantel escolar.
Este viernes de cuaresma el chef Jimmy Gonzales comparte su receta secreta de ceviche mariscos mixta. Así que toma nota y disfruta de una deliciosa comida en familia.
publicidad